Omega 7, de Equisalud, potente antioxidante

Omega 7 1.000 mg de Equisalud es un complemento alimenticio con una acción muy beneficiosa sobre la hidratación y regeneración de la piel y de las mucosas

omega-7-1000-mg-equisalud-40-perlasEl omega 7 extraído de la baya del fruto del espino amarillo es uno de los productos que más atención está recibiendo en el mundo de los suplementos por sus múltiples propiedades, que van desde las relacionadas con la salud de la piel, cardiovascular, ginecológica, del ojo, apoyo en prevención de enfermedades degenerativas, apoyo emocional, apoyo hepático, o antimicrobiano.

Contiene 20 veces más vitamina C que la naranja, por lo que ayuda a prevenir infecciones, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a absorber el calcio que se deposita en sitios inadecuados, como en las arterias. El Omega 7 o ácido palmitoleico de Equisalud se extrae de una fuente biológica de la pulpa de la baya del espino amarillo bajo las más estrictas normas de calidad, para garantizar las propiedades de esta planta. No utilizar con anticoagulantes.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar con anticoagulantes.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir