Optim-Eyes Lashes & Brows de Filorga, para pestañas y cejas

Optim-Eyes Lashes & Brows de Filorga se compone de dos partes: un sérum estimulante y un redensificador para procurar el cuidado y la densidad de las pestañas y cejas

Optim-Eyes Lashes & Brows FilorgaLas pestañas y las cejas, aliados infalibles de la mirada, protegen los ojos de las agresiones diarias. Las pestañas retienen el polvo y otros cuerpos extraños evitando que penetren en los ojos. Forman igualmente una cortina de sombra que protege la retina de los rayos del sol. En cada párpado superior contamos de 150 a 200 pestañas.

En cuanto a las cejas, forman un escudo contra el sudor e impiden de este modo que acabe en los ojos. Actúan también como un canalón contra la lluvia o el maquillaje. Cada ceja se compone de 250 pelos de media.

Sin embargo, el papel que desempeñan va mucho más allá: las pestañas y las cejas participan activamente en la belleza de la mirada. Le otorgan al rostro su carácter, su fuerza y le permiten jugar con las expresiones, pestañear, guiñar, llamar… Su largo y su intensidad ayudan a estructurar la mirada, a que parezca más refinada, más joven, más abierta, más dinámica.

Con el tiempo, el ciclo del vello funciona al ralentí. El crecimiento se hace más lento, las pestañas pierden densidad, las cejas demasiado depiladas se vuelven más finas. A partir de los 40, la fase telógena (fase de caída del pelo) se prolonga. La formación de células keratinizadas se ralentiza y la transición del pelo hacia la fase anágena (fase de nacimiento del pelo) se hace más larga. Esto se acaba percibiendo en el rostro. Las pestañas se hacen más finas y pierden densidad. Las cejas se vuelven menos espesas, la extensión tiende a caerse. La densidad se pierde en toda la mirada…

Porque la belleza de la mirada depende de las pestañas y las cejas, porque ellas también sufren los estragos del tiempo y porque sin ellas la mirada pierde densidad, Filorga ha creado un cuidado de doble efecto capaz de reestructurar y embellecer las pestañas y las cejas en dos fases:

Fase 1: ayudar al crecimiento de pestañas y cejas

Por un lado, un aplicador liner ultra-preciso para que los activos se depositen lo más cerca posible de la raíz de las pestañas y de las cejas.

La fórmula contiene dos complejos, Kera-Extend CX y Kera-Maintain CX, que actúan sobre el crecimiento de las pestañas y de las cejas: estos dos complejos están vinculados al NCTF, el cóctel revitalizante de Filorga que, en su uso médico, ha demostrado unos resultados espectaculares en términos de redensificación del pelo.

El sérum estimulador se aplica por la mañana y por la noche sobre las pestañas y las cejas limpias, lo más cerca posible de la raíz. Gracias a su pincel fino puede aplicarse fácilmente y de manera precisa.

Fase 2: Redensificación instantánea de pestañas y cejas

Por otro lado, un cepillo similar al de una máscara permite depositar el producto para recubrir la pestaña y la ceja. La fórmula, una base incolora, incluye una matriz nutritiva repleta de proteínas para distribuirlas en el núcleo de la fibra. Esto permite reestructurarlas, alimentarlas y tejer una micromalla redensificante. Las pestañas y las cejas se transforman inmediatamente ganando espesor y luciendo sublimes, incluso sin maquillaje. También resulta perfecto para las mujeres que utilizan maquillaje ya que el tratamiento facilitará y favorecerá la conservación de la máscara de pestañas.

El tratamiento redensificante se aplica por la mañana y por la noche, continuación del sérum, de la raíz a las puntas en pestañas y cejas. Su cepillo permite cubrir perfectamente cada pestaña y ceja.

Testada bajo control oftalmológico, la fórmula Optim-Eyes Lashes & Brows ha demostrado una eficacia impresionante sobre las pestañas y las cejas: incluso un estudio comparativo ha demostrado su clara superioridad ante su principal competidor…

Longitud, densidad, resistencia… Esta fórmula de choque actúa sobre todos los parámetros de la juventud de las pestañas y las cejas, todo ello combinado con una excelente tolerancia. Las pruebas lo demuestran, resultados en 14 días de uso.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir