Papillas Nutribén Innova, las únicas del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1

Nutribén Innova ofrece al mercado 6 referencias en tamaño de 600 gramos: Cereales sin gluten, Crema de arroz, 5 Cereales, 8 Cereales, 5 Cereales Extra Fibra, y 8 cereales Extra Fibra

nutriben-innova-papillasUna correcta alimentación infantil, así como unos hábitos de vida saludables son clave para el desarrollo de niños y bebés; algo que repercutirá en la edad adulta, ya que los primeros dos años de vida son vitales para educar el metabolismo en cuanto a la acumulación de grasa se refiere.

Nutribén, que cuenta con más de 55 años de experiencia como especialista en alimentación infantil, aumenta la familia con el lanzamiento de las  papillas Nutribén Innovalas únicas del mercado con una fórmula exclusiva con BPL1.

Con un equilibrio nutricional  adecuado y con los máximos estándares de seguridad, las papillas Nutribén Innova presentan un alto porcentaje de cereales, son una rica fuente de fibra, con FOS y están enriquecidas con vitaminas y minerales:

  • El calcio, magnesio y vitamina D son necesarios para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños.
  • El hierro contribuye al desarrollo cognitivo.

 Además, no contienen  azúcares añadidos ni aceite de Palma.

Nutribén Innova ofrece al mercado 6 referencias en tamaño de 600 gramos: Cereales sin gluten ,Crema de arroz, 5 Cereales, 8 Cereales, 5 Cereales Extra Fibra, y 8 cereales Extra Fibra.

Lo importante es crecer a lo alto y no a lo ancho

Las referencias sin gluten (Cereales sin gluten y Crema de Arroz) son aptas para celíacos, no contienen trazas de leche y son las únicas papillas del mercado avaladas por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Las papillas  Nutribén Innova están elaboradas a través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos, que favorece su disolución, haciendo que espese antes y evitando así añadir exceso de producto. Evitar el exceso de producto evita la sobre alimentación del bebé, y en consecuencia posibles problemas de sobrepeso. Además presentan un agradable sabor y textura que le encantará al bebé.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir