Parches descongestivos para el contorno de ojos

Un cuidado SOS para el contorno de los ojos. Los parches descongestivos al aciano de Klorane proporcionan un efecto calmante inmediato

parches-descongestivosExpertos en activos vegetales, los Laboratorios Klorane seleccionan alrededor del mundo las especies más apropiadas y extraen de ellas las fracciones más ricas para ofrecer salud y belleza a la piel y al cabello.

Hace más de 45 años, se identificó un activo único con propiedades tradicionalmente calmantes para el cuidado e higiene de los ojos sensibles: el agua floral de aciano.

La Parches descongestivos al aciano calmante ofrecen beneficios para el cuidado del contorno de los ojos. Gracias al efecto calmante del aciano, atenúa los signos de fatiga suavizando las ojeras y bolsas.

Beneficios de los parches descongestivos

Los parches al aciano tienen un efecto calmante, su forma específica consigue adaptarse y actuar de manera óptima alrededor del ojo, para atenuar los signos de fatiga y ofrecer un mayor frescor. Los trazos se suavizan y se relajan de inmediato, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno del ojo se ilumina. Formulados específicamente para los ojos más sensibles y para aquellos que llevan lentillas. Hipoalergénicos.

Consejos de utilización

Aplicar los parches en el contorno del ojo y dejar actuar durante 20-30 minutos. Con el uso puntual, se consigue un auténtico golpe de luminosidad, lo que permite lograr un tratamiento rápido de belleza. Para un efecto suavizante de larga duración, llevar acabo un tratamiento de 7 o de 14 días. Para intensificar el efecto frescor, colocar los parches en la nevera antes de usarlos.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir