Parches Body Reducer Ultimate Modelling de Comodynes para hombres

Los hombres cada día se cuidan más. Comodynes lo sabe bien y por eso ha creado los parches Body Reducer Ultimate Modelling

Parches reductores de Comodynes para hombresDe los hombres europeos, los españoles son los que más se cuidan y la zona que más les preocupa del cuerpo es la tripa; por eso, los parches reductores Body Reducer Ultimate Modelling de Comodynes, están especialmente recomendados para ellos. Estos parches han sido una revolución en el mercado de reductores y reafirmantes. Eliminan el exceso de grasa, líquidos y toxinas, reduciendo volumen corporal de manera continua durante todo el día. Actúan de forma generalizada allí donde cada organismo es más propenso a acumular grasa como la zona abdominal y cintura en los hombres.
Una vez aplicado sobre la piel, el parche empieza una liberación gradual y continua durante 24 horas de los activos lipo-reductores del parche, que penetran por las capas más profundas hasta los núcleos donde hay exceso de grasa y retención de líquidos, contribuyendo a su eliminación. Pasado un día, el contenido del parche ha sido totalmente absorbido por la piel.

Entre sus ingredientes activos están:

  • La cafeína y carintina: Actúan sinérgicamente estimulando la movilización y degradación de las grasas y favoreciendo su eliminación. La liberación de activos se realiza de forma prolongada y sostenida, mejorando su estabilidad y eficacia.
  • El té verde: Un ingrediente natural que favorece la movilización, degradación y eliminación de las grasas.
  • El diente de león y nopal: Son potentes agentes drenantes que actúan favoreciendo la eliminación de toxinas a través de la orina y disminuyendo la retención de líquidos.
  • El gingo Biloba: Estimula la microcirculación cutánea, disminuyendo la retención de líquidos y favoreciendo la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los productos tóxicos.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir