PHB Flexi, higiene interdental sencilla

PHB Flexi es un sencillo cepillo interdental que permite una limpieza de doble acción: gracias a su cabezal doble elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales y retira los restos de alimentos de entre los dientes

PHB Flexi, higiene interdental sencillaLa higiene interdental es fundamental para eliminar por completo la placa bacteriana que puede provocar en la boca diferentes patologías bucales como las caries, las enfermedades de las encías (la gingivitis y la periodontitis) y trastornos como la halitosis.

Se recomienda utilizar los cepillos interdentales en la rutina diaria de higiene bucal, para eliminar así el exceso de placa bacteriana, restos de comida, y mejorar la salud de encías y de la boca en general.

PHB Flexi es un cómodo y sencillo cepillo interdental que permite una limpieza de doble acción gracias a su doble cabezal. Por un lado, elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales entre los dientes gracias a sus filamentos, por el otro, su punta de termoplástico flexible retira los restos de alimentos que puedan quedar entre los dientes. Además, su mango flexible facilita el acceso ayudando a que la limpieza sea más fácil y rápida.

PHB Flexi, está disponible en dos medidas, fino y extrafino y especialmente diseñado para mejorar la higiene bucal de todo tipo de bocas, sobre todo para personas que tienen ortodoncia o implantes.

Cada cepillo interdental está formado por:

  • Filamentos: Filamentos Tynex de color blanco para comprobar el posible sangrado de las encías.
  • Punta flexible: La punta de plástico flexible permite eliminar restos de comida sin dañar dientes ni encías.
  • Mango: El mango flexible permite adaptar la posición del cepillo a la posición de los diferentes espacios.
  • Capuchón protector: Incluye un capuchón protector para aislar el cepillo de contaminantes externos.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir