¿Piernas cansadas? Prueba la acción de la Yemo y la Fitoterapia con Gemo-CIRC

Gemo-CIRC, de Salubell Synergy, es un complemento alimenticio para mejorar la circulación. Combina la acción sinérgica de la yemo y la fitoterapia

salubellGemo-CIRC de Salubell Synergy se vende de manera exclusiva en farmacias y en cómodos viales para beber con agradable sabor a frutas del bosque, indicado para la microcirculación periférica. Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Formulado específicamente con una selección de plantas de uso tradicional y cultivo ecológico, Gemo-CIRC de Salubell Synergy es el complemento natural que buscas para la circulación y las piernas cansadas.

La acción sinérgica de la yemo y la fitoterapia

La Fitoterapia emplea los beneficios y propiedades de los productos de origen vegetal para la salud. La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que emplea específicamente los tejidos vegetales embrionarios en crecimiento, como los brotes tiernos y las yemas frescas.

Gemo-CIRC está elaborado con concentrado fluido de Ruscus Bio (Ruscus aculeatus), Ortiga Bio (Urtica dioica), Ginkgo Bio (Ginkgo biloba), jugo de Arándano Bio (Vaccinium myrtillus), yemas de Serbal Bio (Sorbus aucuparia), yemas de Castaño de Indias Bio (Aesculus hippocastanum) y concentrado en polvo de Vid Roja Bio (Vitis vinifera).Todos los ingredientes son de cultivo ecológico certificado, obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

Cómodos viales para beber

Gemo-CIRC presenta un formato cómodo para tomar, en viales para beber que además poseen agradable sabor a frutas del bosque. La presentación en formato líquido favorece, además, una rápida absorción para el organismo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir