Pilopeptan Woman, tratamiento anticaida para frenar la caída del cabello en la mujer

El cabello constituye una de nuestras principales señas de identidad y por ello, la caída del cabello y la pérdida de densidad tiene un impacto psicológico importante, sobre todo en la mujer

pilopeptanLaboratorios Genové tiene la solución a este problema que afecta a 1 de cada 3 mujeres. Se basa en la combinación de dos complementos nutricionales: 1 mes con Pilopeptan Intensive como tratamiento de choque + 3 meses con Pilopeptan Woman Comprimidos para frenar la caída del cabello estacional en la mujer.

Gracias a su alto contenido en colágeno hidrolizado, Pilopeptan Intensive fortalece el anclaje del cabello al cuero cabelludo y frena la caída del cabello visiblemente en un mes.

Pilopeptan Woman Comprimidos es la fórmula más completa para la mujer. Cada comprimido está formulado con: Colágeno hidrolizado; Ácido hialurónico; Vitaminas del grupo B; Aminoácidos azufrados como la L-Cistina y la L-Metionina; Hierro; Zinc y Selenio.
La acción sinérgica de estos activos estimula la fase anágena de crecimiento, frena la fase telógena de caída, y restablece el equilibrio normal del cuero cabelludo.

Además, ambos productos cuentan con un amplio listado de compatibilidades lo que permite recomendarlo con total seguridad en casos de intolerancia al gluten, lactosa y hierro (ya que este último está micronizado y es de fácil asimilación). Es apto para personas diabéticas y compatible con dietas bajas en calorías. Puede tomarse si la persona está en tratamiento simultaneo con isotretinoína o anticuagulantes .

Su fácil posología permite una mayor adherencia al tratamiento, disminuyendo el abandono y garantizando así mejores resultados. Se administra vía oral, un sobre al día en el caso de Pilopeptan® Intensive y un comprimido al día en el caso de Pilopeptan Woman Comprimidos.

Tratamiento completo por dentro y por fuera

Pilopeptan Woman Comprimidos está incluido dentro de la línea Pilopeptan Woman que engloba también productos complementarios vía tópica: Pilopeptan Woman Champú Anticaída, Pilopeptan Woman Mascarilla Capilar Regeneradora, Pilopeptan Sérum Reparador Capilar para cuidar el cabello también desde el exterior. Todos los productos están formulados sin sulfatos ni colorantes y están específicamente pensados para el cuidado del cabello de la mujer.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir