Podovis, la marca que cuida y embellece tus pies

Alphega Farmacia presenta en el sector la nueva marca italiana Podovis para cuidar el bienestar de los pies y las piernas

povodisAlphega Farmacia es la red líder de farmacéuticas independientes en Europa y actualmente cuenta con más de 6.300 farmacias.

En Italia, la tierra del arte y la moda, la mezcla de diseños lujosos y colores únicos que separan el sello italiano del resto, nació en los años 90 la marca Podovis una línea de éxito de la mano de la empresa TAVOLA, una de las sociedades cosméticas y del hogar más importantes del país.

Una de sus marcas de referencia en su amplia cartera es Podovis una línea completa de productos cosméticos y plantillas que cuida bienestar de los pies y las piernas. La calidad y efectividad de los productos Podovis están reconocidas por el Centro para el Cuidado del Pie Diabético de Humanitas Gavazzeni de Bérgamo y de Humanitas Pio X de Milán y por podologistas profesionales.

La calidad y la eficacia de las fórmulas originales suizas y de las plantillas nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción, para garantizar así la seguridad de los productos y el máximo bienestar para las piernas y los pies. Dirigido tanto a mujeres como a hombres que buscan cosméticos y plantillas capaces de responder a sus necesidades específicas de piernas y pies.

Povodis Crema reduce y previene callosidades

Produce una acción correctora y preventiva de las imperfecciones y de las callosidades de la piel. La fórmula contiene urea, que reduce las callosidades y las imperfecciones de la piel. Contiene unas exclusivas microesferas antirojeces que limitan la fricción entre la piel de los pies y las superficies de contacto, combatiendo la formación de nuevas callosidades.

Povodis Crema regeneradora de talones agrietados

Crema específica para suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de los pies, especialmente en los talones. La fórmula está enriquecida con agentes emolientes y, gracias a su contenido en el aguacate, nutre la piel de los pies manteniéndola elástica. Garantiza un resultado visible en solo dos días de aplicación gracias al contenido en urea.

Povodis Crema Pómez

Diseñada para ejercer una acción exfoliante intensa gracias a la presencia de microgránulos de piedra pómez. Su fórmula especial enriquecida con extracto de alga roja oceánica alisa y suaviza la piel de los pies. Elimina las células muertas favoreciendo la renovación celular.

Una crema testada dermatológicamente, que se puede utilizar en personas también con pie diabético. Se recomienda su uso una vez a la semana o cuando será necesario.

Povodis Crema efecto talco

Esta crema ejerce una eficaz acción anti-sudor y anti-olor que dura todo el día. Hace que la piel esté más fresca y seca, confiriéndole una agradable sensación “efecto seda” gracias a las increíbles propiedades hidratantes de la Pro-vitamina B5. Convierte en una eficaz alternativa al talco en polvo tradicional.

Su aplicación se realiza sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta que la crema se transforme en polvo. Tiene un agradable aroma a mentol y no contiene talco.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir