Primenature Beauty, solución innovadora para piel, cabello y uñas

Primenature Beauty Cabello, Piel y Uñas ayuda a fortalecer el cabello, previniendo y frenando su caída, a reforzar las uñas débiles o que se abren con facilidad y a mantener la piel hidratada, firme, libre de arrugas prematuras

PRIMENATURE_-_Foto_BeautyPrimenature Beauty Cabello, Piel y Uñas es una solución innovadora y completa con antioxidantes como las Vitaminas Ester-C y E, Colágeno VERISOL, Ácido Hialurónico, Bambú, extracto de Semillas de Uva, Azufre, Zinc, Cisteína, Magnesio, L-Lisina, etc.

Ayuda a fortalecer el cabello, previniendo y frenando su caída, a reforzar las uñas débiles o que se abren con facilidad y a mantener la piel hidratada, firme, libre de arrugas prematuras y con un color natural uniforme.

Se presenta en formato de estuche que contiene 15 viales líquidos de 30 ml cada uno, que permiten una mejor absorción por el organismo. Tienen un sabor agradable y sólo se necesita una dosis diaria, para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Todos nuestros productos están notificados y autorizados en la Agencia de Seguridad Alimentaria de Bélgica (Código NUT).

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir