Babé presenta sus nuevas soluciones en ampolla para el cuidado de la piel

Las ampollas Proteoglycan F+F aportan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel. Las ampollas Vitamin C+ estimulan las fibras dérmicas y las ampollas Bicalm+ alivian, calma y ayudan a reparar la piel 

ampollas-babeLaboratorios BABÉ presenta sus soluciones en ampolla para 3 tipos de necesidades diferentes: la falta de luminosidad, el antienvejecimiento y la irritación de la piel.

Sus principales ventajas son: hidratación durante 24 horas, no son fotosensibilizantes y son aptas para pieles sensibles dada su alta seguridad dermocosmética.

Proteoglycan F+F. Recupera la elasticidad y firmeza en tu piel

Las ampollas Proteoglycan F+F aportan la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel. Restablecen el grado de hidratación óptimo para recuperar su equilibrio metabólico y su aspecto terso y rejuvenecido. Además, el rostro quedará hidratado durante 24h.

Su fórmula contiene proteoglicanos, glucoproteínas que restablecen las estructuras de las células. Actúan como factor de crecimiento activando el metabolismo celular y produciendo ácido hialurónico y colágeno. Otro de sus principales activos es el Argireline™ que reduce la formación de arrugas y minimiza en profundidad, volumen y longitud de las existentes.

Apto para todo tipo de pieles. Incluso para embarazadas y durante la lactancia.

Vitamin C+. Devuelve la luz y preserva la juventud

Las ampollas Vitamin C+ estimulan las fibras dérmicas que hacen que tengas la piel tersa, suave y con un aspecto más juvenil.

Además, aportan luminosidad y efecto buena cara, son antioxidantes y unifican el tono. Gracias a su complejo hidratante natural, el rostro quedará hidratado durante 24 horas. A destacar en su fórmula la Vitamina C estable al 10%.

Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Bicalm+. Calma y restaura el equilibrio de la piel

Las ampollas Bicalm+ alivian, calma y ayudan a reparar la piel restaurando su equilibrio natural gracias al activo de Avena y Regaliz. Además, el rostro quedará hidratado durante 24h. Su fórmula para piel reactiva contiene un 21% de ingredientes activos con funciones calmantes y reparadoras.

Apto para todo tipo de pieles. Especialmente recomendadas en los siguientes casos: sobreexposición al sol, rosácea, telangiectasias, couperosis, eritrosis, brotes de atopía, reactividad a sustancias irritantes o alteraciones de la piel.

Recomendación: realizar 1 o 2 aplicaciones diarias. Aplicar con el rostro limpio, posteriormente hidratar de manera habitual.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir