Combate el paso del tiempo en tu rostro con RoC

Los productos de RoC combaten el paso de tiempo y recuperan la salud de tu rostro aportando elasticidad, hidratación y firmeza a tu piel

Combate el paso del tiempo en tu rostro con RoCEl paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas, pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza, incorporando productos que nos ayuden a frenar estos efectos nocivos en nuestra piel.

RoC presenta los tratamientos estrella que tu rostro necesita para recuperar su elasticidad, firmeza e hidratación. Estos productos de RoC te ayudarán a mejorar la salud de tu piel y te ofrecerán el poder de la belleza a cualquier edad:

Para combatir las arrugas, recurre a la gama Pro-Correct. Está diseñada con las tecnologías más avanzadas y, los productos de esta gama, reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión gracias a la combinación de los principios activos como el ácido hialurónico y retinol. La gama se compone de:

  • Fluido Antiarrugas: Un fluido rejuvenecedor de dia y/ o noche para piel normal y mixta, que reduce las arrugas al tiempo que hidrata la piel. Su textura es fluida y fácil de extender.
  • Crema Antiarrugas: Una rejuvenecedora textura rica para el día y/o la noche, indicada para piel seca; reduce las arrugas al tiempo que nutre la piel. Tiene una textura rica y nutritiva.
  • Concentrado Antiarrugas Rejuvenecedor Intensivo Noche: Una crema para todo tipo de pieles que reduce visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, incluso las más profundas. Su textura es rica y ligera y penetra rápidamente.

Di adiós a las manchas gracias a la gama Pro-Renove. Está  inspirada en la dermatología estética; mejora la textura, el tono de la piel y previene las manchas oscuras. Las tecnologías más avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacéutico están presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combina los siguientes principios activos: el hexinol, el feverfew y la vitamina C. La gama contiene estos productos:

  • Fluido Antiedad Unificante: Una crema para aplicar tanto de día como de noche en pieles normales y mixtas. Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel; ayuda a prevenir las manchas oscuras. Su textura es ligera y fluida y penetra rápidamente.
  • Crema Antiedad Unificante: Es de textura rica para aplicar durante el día y/o noche en pieles secas. Suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y ayuda a prevenir las manchas oscuras.

Tu contorno siempre definido con la gama Pro-Define. Una de las principales preocupaciones de las mujeres es que, con el paso de los años, el rostro va perdiendo forma. Esta gama está diseñada para mejorar la firmeza, ayudar a remodelar el contorno del rostro y prevenir la flacidez de la piel. Todo esto gracias a las avanzadas tecnologías en dermoestética y la combinación de los principios activos como el thpe y bugrane. Se compone de tres productos:

  • Fluido Antiflacidez Reafirmante: Crema de día para piel normal y mixta. Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura fluida hace que penetre rápidamente.
  • Crema Antiflacidez Reafirmante: Tiene una textura rica, ideal para aplicarse por la noche. Indicada para piel seca y muy seca. Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Su textura rica y nutritiva hace que penetre rápidamente.
  • Concentrado Antiflacidez Reafirmante: Crema para el día y/o la noche, indicada para todo tipo de piel. Mejora la firmeza, ayuda a remodelar el contorno del rostro y previene la flacidez. Textura suave y aterciopelada que penetra rápidamente.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir