Revita, la línea anticaída de DS Laboratories

DS Laboratories lanza Revita, una línea de productos de última generación con tecnología nanosomal, compuesta por champú, acondicionador y comprimidos

revitaLos problemas capilares resultan una fuente de preocupación para hombres y mujeres, especialmente en esta época del año, donde la caída del cabello se convierte en una de las afecciones más frecuentes para ambos sexos.

Spirit SkinBar, beauty space que transciende las convenciones tradicionales de la farmacia y la estética, proporcionando una experiencia única basada en el diagnóstico personalizado, recomienda la gama de cuidado capilar Revita de DS Laboratories ya que, según afirma Laura Granados, responsable de bienestar de Spirit SkinBar, “están respaldados por décadas de investigación biotecnológica”.

La pérdida de cabello puede deberse a múltiples factores; hereditaria, estrés, una mala alimentación o cambios hormonales. Para contrarrestarla, DS Laboratories lanza Revita, una línea de productos de última generación con tecnología nanosomal, compuesta por champú, acondicionador y comprimidos.

Línea de productos Revita

La gama Revita, de DS Laboratories se compone de los siguientes productos:

  • Revita Champú. Champú anticaída y estimulante folicular de última generación que redensifica el cabello gracias a sus activos encapsulados en Nanosome Delivery System®. Está formulado con Procianidina B2, Niacinamida y Péptidos de cobre para mejorar la vascularización; cafeína como inhibidor de la testosterona folicular y aminoácidos (Ornitina, Taurina y Cisteína) que proporcionan una función estructural al cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.
  • Revita Acondicionador. Acondicionador anticaída y estimulante capilar con células madre que complementa la acción del champú. Mediante la aplicación de células madre, Revita® acondicionador prolonga la productividad de los folículos pilosos. Está formulado con péptidos de cobre, la cafeína, ginseng, inositol y aminoácidos encapsulados en nanosomas.
  • Revita Comprimidos. Complemento alimenticio que reduce la caída, promueve el crecimiento y mantiene el cabello sano gracias a su avanzada formulación. Actúa en todos los factores relacionados con la alopecia: oxidativo, inflamatorio y hormonal

Su exclusiva fórmula contiene melatonina, un potente antioxidante y modulador del crecimiento que atenúa el estrés oxidativo de las células del folículo piloso, prolongando la fase anágena y retardando la fase telógena, llamada también molécula Scavenger por su doble acción limpiadora.

Contiene también, entre otros, Vitamina D e isoflavonas como la Biocanina A y la Dadzeína procedentes de los extractos de soja y trébol que inhiben la 5α- reductasa y tienen efecto antiinflamatorio.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir