Saltratos DB Crema cuida el pie diabético

Gracias a su contenido en ácido hialurónico, harpagofito, aceite de jojoba, de caléndula y manzanilla, Saltratos DB Crema, de Laboratorios Viñas, preserva la elasticidad de la piel y disminuye el riesgo de infección en los pies

Saltratos DB Crema cuida el Pie DiabéticoSaltratos DB Crema es una pomada médica de pies, esterilizada, con activos estudiados dermatológicamente, de fácil aplicación y extensibilidad, que se absorbe rápidamente y no mancha ni engrasa y previene la deshidratación y la aparición de fisuras, úlceras, etc. Laboratorios Viñas también dispone de Saltratos DB MED Spray, un spray en polvo para el tratamiento de rozaduras, heridas o úlceras en los pies del paciente diabético. Su fórmula proporciona una acción cicatrizante, desinfectante, antimicrobiana y barrera.

Dermoprotector y regenerador

El pie diabético requiere un cuidado regular y específico dada la posible existencia de diferentes manifestaciones: sequedad extrema, pérdida de sensibilidad, empeoramiento de la circulación, etc.

Estas situaciones pueden ser causa de infecciones y heridas con potenciales complicaciones.

Saltratos DB es una crema esterilizada que ayuda a prevenir la formación de grietas, el prurito y la sequedad, disminuyendo así los riesgos de posibles infecciones. Saltratos DB se aplica mediante un masaje, que favorece la microcirculación del pie diabético.

Propiedades:

  • Acción regeneradora: El harpagofito, utilizado por vía tópica como renovador epitelial, actúa regenerando intensamente la piel con sequedad intensa y previniendo posibles complicaciones. Contribuye a eliminar las rugosidades y a prevenir la formación de grietas y disminuye, por tanto, los riesgos de posibles infecciones.
  • Acción protectora: El aceite de jojoba es un excelente protector de la piel y un componente idóneo para masajes, de textura no grasa.

El ácido hialurónico (sal sódica) también presente en la formulación es un magnífico hidratante. Su capacidad de retener agua le permite además preservar en el tiempo la hidratación cutánea, actuando como un potente protector.

Gracias a la presencia de aceites de caléndula y manzanilla, tonifica y reconforta los pies, cuidando y suavizando su piel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir