Sensifine AR agua micelar, la innovación ‘termo-reguladora’

Laboratoires SVR ha creado Sensifine AR agua micelar, una fórmula minimalista que respeta las pieles más sensibles a base de tensoactivos ultra suaves, niacinamida calmante y agentes hidratantes

Sensifine AR agua micelar, la innovación ‘termo-reguladora’Las pieles sensibles del rostro a menudo presentan rojeces. En los dos primeros estadios, una rutina de tratamiento adaptada suele ser suficiente para impedir que las irritaciones se cronifiquen. En cambio en los siguientes estadios, debe acompañarse dicha rutina con tratamientos médicos para llegar al final del problema.

Entre las irritaciones más frecuentes de la piel sensible podemos encontrar:

  • Rubor: Se trata de irritaciones intensas pero transitorias en la superficie del rostro, el cuello o la parte superior del tronco que surgen como consecuencia de una emoción, estrés, etc. los vasos se dilatan al pasar de forma brusca del frío al calor, enrojeciendo las mejillas.
  • Eritrosis: Es una rojez difusa y permanente del rostro que se agrava en las mismas circunstancias que el rubor, pero también tras una exposición al sol. Los vasos han perdido su elasticidad, lo que explica el aspecto permanente de la rojez.
  • Cuperosis: Este trastorno de la microcirculación se caracteriza por una irritación acompañada de finos vasos dilatados, muy rojos, incluso violáceos. Los médicos hablan de ‘telangiectasias’. Esta afección cutánea afecta a un 15% de la población, de manera particular a las mujeres (3 mujeres por cada hombre).
  • Rosácea: Rojez del rostro sobre la que pueden aparecer pápulas o pústulas, similares a las lesiones del  acné. Dichas señales evolucionan a través de erupciones.

Inspirado en la medicina y desarrollado con especialistas en alergias dermatológicas, Sensifine es la gama de SVR sin riesgo para pieles reactivas, intolerantes y polialérgicas. El agua micelar Sensifine AR alivia las pieles con irritaciones de forma duradera, previniendo su reaparición.

Es una fórmula minimalista que respeta las pieles más sensibles, a base de tensoactivos ultra suaves, niacinamida calmante y agentes hidratantes; un producto ultra suave con la piel y eficaz contra los maquillajes más resistentes, incluso los waterproof. Su tolerancia está probada en pieles sensibles, reactivas y cuperósicas, y es adecuada para quienes llevan lentes de contacto. No contiene perfume, ni parabenos, ni alcohol o siliconas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir