Ses Retinal Young Skin, la solución antiacneica de Sesderma

Ses Retinal Young Skin ayuda a prevenir y corregir los signos de la piel con tendencia acneica: poros dilatados, comedones e imperfecciones. Esto es posible gracias a sus activos de última generación como el retinaldehído o los biorretinoides

Ses Retinal Young Skin, la solución antiacneica de SesdermaLos retinoides empezaron a emplearse en dermatología para tratar el acné. Pronto se descubrió sus beneficios en la lucha contra el envejecimiento de la piel y su uso se extendió a tratamientos anti-aging. Sesderma empezó a emplear el retinol estabilizado en 1999; en 2009 lo encapsuló en liposomas (a través de la encapsulación se logra una mayor tolerancia y eficacia, ya que su acción penetra profundamente en la piel) y en 2014 lanzó el sistema 3-Retinol. En 2017 presenta Ses Retinal.

Ses Retinal Young Skin ayuda a prevenir y corregir los signos de la piel con tendencia acneica: poros dilatados, comedones e imperfecciones. Esto es posible gracias a sus activos de última generación: retinaldehído, biorretinoides, obtenidos de la planta Psoralea Coryfolia, cuatro tipos de factores de crecimiento y ácidos grasos esenciales. Además, la fórmula se completa con lactoferrina (antibacteriana), ácido linoleico (antiinflamatorio), cloruro de zinc y ácido salicílico (antiseborreicos).

Así, Ses Retinal Young Skin:

  • Mejora la textura de la piel
  • Disminuye la hiperseborrea
  • Evita la obstrucción de los poros
  • Reduce la formación de nuevas lesiones acneicas

Ses Retinal Young Skin se encuentra en formato serum y en gel. La línea se completará próximamente con un gel.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir