Sesderma apuesta por los peelings para luchar contra el envejecimiento de la piel

Sesderma presenta dos peelings de uso domiciliario: Sesmedical Revitalize Personal Peel Program, para aportar luminosidad a la piel y Sesmedical Whitening Personal Peel Program para reducir las manchas

Sesmedical apuesta por los peelings para luchar contra el envejecimiento de la pielUno de los mayores logros de la dermocosmética consiste en popularizar todas las innovaciones para que podamos disfrutarlas en casa. Con la experiencia acumulada de Sesderma, líder en nanotecnología y en productos para el cuidado de la piel y Mediderma, líder en tratamientos profesionales, se crea Sesmedical, cosmética de uso domiciliario diseñada por expertos en productos médicos, estéticos y dermatólogos.

Sesmedical ofrece una amplia gama de tratamientos con cinco peelings para uso domiciliario.

Sesmedical Revitalize Personal Peel Program

Completo sistema ideal para darle a la piel un extra de luminosidad. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las cetrinas y apagadas.

Contiene 14 ingredientes activos que afinan el cutis al estimular la eliminación de células muertas. Es perfecto como tratamiento flash para lucir una piel radiante en eventos y ocasiones especiales. Además, aclara las pigmentaciones de la piel.

Sesmedical Whitening Personal Peel Program

Ayuda a reducir las manchas y unifica el tono de la piel. Indicado especialmente para pieles con manchas moderadas u oscuras producidas por la exposición directa al sol, embarazo, fármacos, etc. Incorpora potentes activos como el ácido kójico, ácido ferúlico, 4-Butylresorcinol, retinol, factores de crecimiento, vitaminas A y C y ácido hialurónico.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir