Sesderma lanza Sesgen 32 con una textura crema gel

Sesderma ha lanzado al mercado el nuevo Sesgen 32 crema gel, nacido fruto de la genocosmética, que combate el envejecimiento celular y renueva el proceso de reparación de las células. Su textura crema gel la hace idónea para pieles secas y sensibles

Sesderma lanza Sesgen 32 con una textura crema gelSesgen 32 de Sesderma supone una revolución en la lucha contra el envejecimiento. Es la primera línea basada en la genocosmética. El nuevo Sesgen 32 crema gel ataca el problema de raíz, no solo donde se manifiesta sino fundamentalmente donde se origina: el envejecimiento celular. Así, Sesgen 32 ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento y restaurar los signos de juventud. Su nueva textura crema gel es ideal para pieles secas y sensibles y complementa el resto de productos de la línea: crema, serum y contorno de ojos.

Además, junto a activos de alta tecnología encapsulados en liposomas, su fórmula se ha enriquecido con biorretinoides. El tratamiento activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular; resincroniza el reloj biológico y el proceso natural de reparación se renueva. Sesgen 32 aporta energía a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras. Su acción interna se refleja en la piel actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados.

Los beneficios de Sesgen 32 son:

  1. Resincroniza las funciones celulares.
  2. Ayuda a eliminar los signos del cansancio.
  3. Retrasa los signos de envejecimiento: arrugas, deshidratación y sensibilidad.
  4. Aumenta la luminosidad, hidratación, firmeza y tono de la piel.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir