Slim Coach, el primer objeto reductor conectado del mercado

Elancyl Laboratoire da un paso más con la gama Slim Coach y, en estrecha colaboración con un kinesiterapeuta y un diseñador,  ha reinventado la lucha contra la celulitis con Slim Massage Coach y la App Slim Coach

Slim Coach, el primer objeto reductor conectado del mercadoDesde 1971, fecha de creación del incuestionable método anticelulítico Elancyl Laboratoire desarrollado por el mismísimo Pierre Fabre, la celulitis ha dejado de considerarse como una fatalidad. el 90% de las mujeres se ven afectadas, incluso las más delgadas y adeptas al deporte.

El método anticelulítico Elancyl Laboratoire asocia 3 principios fundamentales, que aún hoy, constituyen una referencia:

  • La eficacia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo
  • El poder de unos activos esenciales
  • La sensorialidad de las texturas, 100% placenteras

Elancyl Laboratoire ha reunido a un kinesiterapeuta y un diseñador para patentar su propio objeto inteligente que reinventa la lucha contra la celulitis; se trata del Slim Massage Coach y la App Slim coach.

Un verdadero compañero reductor y anticelulítico, Slim Massage Coach que seduce inmediatamente por su diseño realmente agradable en forma de rodillo, extensión natural de la mano. Atractivamente modelado para adaptarse a cualquier palma de la mano, encuentra instintivamente la posición correcta para proporcionar el masaje más eficaz, junto con el gel concentrado anticelulítico con extracto de hiedra y enriquecido con cafeína.

Conectado con su aplicación Slim Coach, Slim Massage Coach es una pequeña joya de tecnología… insumergible, o casi. Un compañero ambidiestro, diseñado naturalmente para poder utilizarse durante la ducha utilizando la mano que mejor le convenga.

Durante el masaje, su led integrado informa al instante sobre la calidad de su gesto: si la luz es verde, se está dando el masaje de forma profesional; la luz apagada indica que hay que corregir el gesto.

Un compañero que nos motiva, y cuyas felicitaciones no se hacen esperar. En la pantalla del smartphone, se puede seguir paso a paso la evolución y el progreso de la cura anticelulítica en directo. Slim Massage Coach premia incluso con mensajes de ánimo la acción.

Slim Massage Coach ofrece un seguimiento a lo largo de todo su programa: nivel de consecución de sus objetivos, recomendación de ejercicios físicos, recetas y productos dietéticos, consejos de belleza… Slim Massage Coach lleva con firmeza las riendas de la lucha contra la celulitis.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir