Slim Design Aceite Anticelulítico

Elancyl Laboratoire crea su primera fórmula anticelulítica bifásica patentada a base de cafeína: Slim Design Aceite Anticelulítico. Al contar con dos fases se duplican las posibilidades de actuar con los mejores activos disponibles

SLIM-DESIGN-ACEITE-BIFASICOVuelve todos los años para burlarse de nosotros. Es el enemigo nº 1 de nuestra silueta: la celulitis, que da un aspecto acolchado a la piel. Pero, no es la única que nos arruina el verano. Como consecuencia del efecto yoyó de las dietas, aparecen nuevas imperfecciones como las estrías y la flacidez de la piel.

¿Y si pudiéramos borrarlas todas con un solo gesto? Elancyl Laboratoire, experto anticelulítico desde 1971, inventa el gesto único y esencial en el tratamiento anticelulítico: Slim Design Aceite Anticelulítico, el primer aceite  anticelulítico bifásico global 2 en 1. La primera fórmula anticelulítica bifásica patentada a base de cafeína.

1. Fase acuosa [Cafeína + Hiedra]: desaloja y elimina los lípidos
Es esencial para integrar la Cafeína —activo estrella anticelulítico—, cuya particularidad es ser soluble únicamente en medios acuosos. La Cafeína actúa en la eliminación de los lípidos responsables de las curvas rebeldes y de nódulos. El segundo activo histórico en esta fase de color verde translúcido es la hiedra. Asociada al masaje, favorece el drenaje y refuerza la firmeza y la elasticidad de la piel.

2. La fase oleosa [Aceite de Camelina]: atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías
La fase oleosa, ideal para suavizar la piel y activar el drenaje mediante el masaje, se compone específicamente de Aceite de Camelina, el activo antiestrías por excelencia. Refuerza la elasticidad y la flexibilidad de la piel, atenúa la aparición y favorece la corrección de las estrías.

Galénica mágica

Dos fases para una combinación única y una revolución sensorial en el mundo de los tratamientos.

  • Alisante y deliciosamente refrescante: La textura bifásica se lanza a la conquista de las mujeres ofreciéndoles grandes ventajas: todo el confort y la sensualidad de un aceite seco con el delicioso efecto naturalmente fresco del agua. La sensación es nueva e inmediatamente adictiva.
  • Estética y 100% translúcida: El aceite Slim Design aporta un nuevo encanto al tratamiento anticelulítico: a la frescura del color de su textura verde se le añade un efecto translúcido que perdura, incluso cuando la fórmula está en movimiento, fruto de un equilibrio minucioso de los activos.
  • Aplicación rápida, que permite vestirse al momento: No pegajoso, ligero y adaptado al masaje, el aceite anticelulítico slim design permite vestirse inmediatamente después de su uso, sin efecto graso.
  • Un perfume que potencia la energía: su perfume fresco y energizante añade una sensación tonificante y dinamizante.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir