Slim Design Noche, la revolución antinódulos

Elancyl Laboratoire, experto en la innovación contra la celulitis, crea Slim Design Noche su primer cuidado anticelulítico de noche que actúa directamente en la arquitectura de la celulitis 

Slim Design Noche, la revolución antinódulosLa noche es un momento de descanso privilegiado y para muchas mujeres un momento con más tiempo para cuidarse y realizar su ritual de belleza contra la celulitis. Elancyl Laboratoire despliega para ellas todos sus conocimientos en la lucha contra la celulitis en un nuevo cuidado anticelulítico de noche.

Durante el día, bajo la influencia del pico hormonal de cortisol, se activa el desalojo de la grasa y la ATP (combustible de las células) proporciona a los adipocitos la energía necesaria para ponerse en marcha: se activa la lipólisis. Por la noche, todo cambia. Sin la energía que les proporciona la ATP, los adipocitos entran en modo de ‘descanso’, favoreciéndose el almacenamiento de los lípidos: se activa la lipogénesis.
Elancyl Laboratoire propone una nueva respuesta contra la piel de naranja para actuar eficazmente por la noche en el corazón de la arquitectura de la celulitis rebelde.

Slim Design Noche es el primer cuidado anticelulítico nocturno de Elancyl que actúa directamente en la la celulitis más rebelde.

  • Por la noche, Slim Design Noche ‘reactiva’ el proceso anticelulítico gracias al ‘Booster noche GP4G’.
  • Gracias al ‘Complejo Cafeína 3D’, Slim Design Noche actúa en 3 dimensiones contra la piel de naranja.

Efectuar el masaje por la noche permite maximizar la eficacia drenante durante toda la noche. Slim Design Noche cuenta con un protocolo de masaje específico, simple y eficaz.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir