Slim Massage, de Elancyl Laboratoire, el masaje de referencia contra la celulitis

Elancyl Laboratoire presenta su técnica de pinzado-rodado profesional: masaje de referencia contra la celulitis. Su secreto: la acción combinada de los rodillos, que pinzan y hacen rodar la piel de forma simultánea manteniendo la presión adecuada para tonificarla y alisar la celulitis

slim-massageLas mujeres de hoy conocen la importancia del masaje a la hora de luchar contra la celulitis. Por eso, Elancyl Laboratoire ha creado Slim Massage, la reproducción mecánica inspirada en la técnica del pinzado-rodado profesional. Fácil, rápido y eficaz.

“El masaje refuerza la eficacia contra el aspecto acolchado”

Olivier Jean Marty, fisioterapeuta y asesor para Elancyl Laboratoire, ¡sabe de lo que habla! Slim Massage se ha elaborado como una extensión de la mano para lograr fácilmente un verdadero pinzado-rodado.

Su secreto: la acción combinada de los rodillos, que pinzan y hacen rodar la piel de forma simultánea manteniendo la presión adecuada para tonificarla y alisar la celulitis.

Slim Massage se utiliza bajo la ducha combinado con la fórmula ultrasensorial del gel concentrado ultracelulítico. ¡Con solo 3 minutos al día se consigue un masaje sin igual en términos de confort! Menos inconvenientes para disfrutar más.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir