Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente 15 días

Somatoline Cosmetic ha sabido aplicar los beneficios del jengibre a la cosmética anticelulítica más potente y está presente en la fórmula de su anticelulítico específico para la celulitis resistente

somatoline-jengibreEl Jengibre es una raíz originaria de China y pertenece a la familia de las zingiberáceas. Su tallo subterráneo es un rizoma horizontal y, aunque a la vista puede parecer poco agraciado,en realidad es un tubérculo casi milagroso.

  1. Mejora la digestión y ayuda a eliminar diarreas, indigestiones, cólicos y náuseas, además de aliviar la acidez.
  2. Es muy potente para los problemas del aparato respiratorio: amigdalitis, asma, gripe, resfriados y bronquitis.
  3. Combate las migrañas.
  4. Equilibra los niveles de azúcar del organismo y reduce el colesterol.
  5. Elimina toxinas y estimula la circulación sanguínea.
  6. Aporta múltiples beneficios a la piel: previene el envejecimiento, limpia y exfolia de forma natural además de reafirmar y combatir la celulitis.

Somatoline Cosmetic® ha sabido aplicar este último beneficio del jengibre a la cosmética anticelulítica más potente y, por ello, está presente en la fórmula de su anticelulítico específico para la celulitis resistente, la más rebelde y costosa de eliminar.

Somatoline Cosmetic Celulitis

Resistente 15 días :

  • Reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis
  • Suaviza la piel (evaluación de la mejora del aspecto de la piel)
  • Remodela visiblemente la silueta
  • Alisa la piel de naranja

¿Qué puedo esperar de Somatoline Cosmetic Celulitis?

  • Efecto reductor: gracias al 5% de cafeína pura que contiene. Se trata de la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos. La L-carnitina favorece la combustión de las grasas.
  • Efecto anti-recaída: gracias al extracto de quinoa, el cual evita la maduración adipocitaria.
  • Efecto alisante y tonificante: el jengibre limita la inflamación de los tejidos y mejora la elasticidad de la piel gracias a la escina micro-encapsulada que activa el drenaje del exceso de líquidos.

¿Cómo debo aplicar Somatoline Cosmetic Celulitis?

Una vez al día, preferiblemente por la mañana ya que la actividad diaria potencia sus efectos. El tratamiento dura 15 días, aunque se aconseja prolongarlo durante 4 semanas para potenciar sus resultados.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir