StrongStart, para la mujer que quiere ser mamá o ya lo es

StrongStart para mujeres suministra todos los micronutrientes importantes a niveles por encima de los productos tipicos más conocidos. Es un producto seguro para el uso antes y durante el embarazo, así como durante la lactancia

strongstartStrongStart, de Lamberts, es un programa nutricional para mujeres que esperan concebir y durante el embarazo y la lactancia. Consiste en un pack que aporta 2 productos: Una fórmula multinutriente y otra fórmula de ácidos grasos Omega 3. Esta presentación nutricional es fácil de seguir. Consiste en tomar un comprimido diario de cada producto, el cual proporcionara un suministro para 2 meses.

La multinutriente contiene vitaminas y minerales en niveles seguros y balanceados, seleccionados específicamente para abordar deficiencias comunes de la dieta promedio de la mujer y contribuir nutricionalmente al mantenimiento de la salud reproductiva femenina.

El Omega 3 ha demostrado su contribución en mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón, así como de la visión en condiciones normales. Los aceites de pescado de LAMBERTS se someten al proceso de purificación de 5 etapas que elimina aflatoxinas, metales pesados, antibióticos, PCBs, dioxinas, PAHs, ingredientes irradiados y pesticidas, así como cualquier otro contaminante. Posteriormente dentro de las cápsulas, el aceite se protege de la oxidación mediante la adición de vitamina E natural. Este producto contiene 5 mg en su forma d-alfa tocoferol.

Contenido de StrongStart

Este Pack por su amplio contenido en nutrientes aporta diversos beneficios ya que:

  • El zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normal.
  • El ácido pantoténico, el yodo y el zinc, contribuyen al rendimiento intelectual y la función cognitiva normal
  • as vitaminas B, C, D, E, K y los minerales magnesio, cobre, zinc y selenio, contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Los Ácidos Grasos Omega 3 contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y del corazón, así como de la visión en condiciones normales.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, nervioso y psicológico por su aporte en vitaminas B, C, D, y minerales yodo, cobre, y selenio.
  • Ayuda al mantenimiento del cabello, piel, uñas y la visión por su aporte en vitaminas B y C, yodo y zinc.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir