Suecos lanza un modelo Alma ‘Black & White’

Suecos amplía la variedad de colores de su modelo Alma con una variación del modelo en color negro y suela blanca: Alma ‘Black &White’

Suecos lanza un modelo Alma 'Black & White’La compañía Suecos lanza una variación en blanco y negro de su línea más deportiva: el modelo Alma. Tras el lanzamiento de su colección de deportivas que la firma lanzó en 2016, Suecos añade un nuevo color acorde con las tendencias en moda deportiva conservando, al mismo tiempo, sus propiedades ergonómicas y saludables que le caracterizan.

El modelo de Alma Negro, creado para profesionales, es uno de los más vendidos de la firma creada por Andreas y Jonna Roxe. Ahora, Suecos lanza este modelo combinado con suela blanca con el que quiere acercarse al público general que cada vez tiene más presencia entre los clientes de Suecos.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech exclusiva de Suecos, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

El modelo Alma se caracteriza por:

  • Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
  • Forro de Cooltech, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla extraíble Air System Honeycomb, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

Rosa Novoa, directora general de Suecos, afirma que “nos hemos dado cuenta que, cada vez más, los consumidores buscan un calzado cómodo, saludable, pero con un cierto diseño. Lo que empezó siendo una firma especializada en calzado ergonómico y saludable dirigido a profesionales que permanecen largas horas de pie, está derivando en una marca especialista en calzado saludable para todos los públicos”. Respecto a las colecciones y nuevos lanzamientos Novoa señala que “tenemos previsto ampliar la colección tanto para hombre como para mujer con modelos que aúnen la comodidad, con un diseño atractivo, siguiendo tendencia y que, sin renunciar a la prevención, podamos sentirnos guapos y llevarlos con la ropa diaria de calle”.

Alma está disponible en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 50.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir