Súveo Caféverde Salvat, una ayuda natural para perder peso en poco tiempo

Cafe Verde Serum LipomodeladorSúveo Caféverde cápsulas, de Laboratorios SALVAT, es un complemento de la dieta 100% natural. Está demostrado que el extracto de café verde rico en ácido clorogénico reduce la cantidad de kilocalorías ingeridas y activa la eliminación de grasas, consiguiendo una  pérdida de hasta 8 kilos en 12 semanas.

Conseguir reducir el peso y mantener la silueta es un objetivo importante para gran parte de la población. Lograrlo de forma saludable es fundamental para sentirse bien y evitar que los kilos de más vuelvan a aparecer. Para ello, Laboratorios SALVAT ha desarrollado Súveo Caféverde cápsulas, un producto con garantía farmacéutica que se ciñe al perfil técnico y científico descrito en los últimos estudios sobre el extracto de café verde, que demuestran la eficacia de este extracto rico en ácido clorogénico como ayuda para combatir y controlar el sobrepeso.

Súveo Caféverde SALVAT es un complemento natural, compuesto exclusivamente de extracto de café verde rico en ácido clorogénico. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e, incluso, hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente). De esta forma, no modifica los valores de la presión arterial ni llega a  producir alteraciones del sueño.
Los 350 mg de extracto de café verde que contienen cada una de las 60 cápsulas de Súveo Caféverde SALVAT ayudan a perder peso y a mantenerlo una vez se han eliminado esos kilos de más. Todo ello gracias al ácido clorogénico, una sustancia que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, pero que está presente en los granos verdes de café. Para conseguir una alta concentración de ácido clorogénico (más del 45%) es preciso extractar.

La eficacia del extracto de café verde en la pérdida de peso está demostrada: siempre que tenga garantía farmacéutica, puede lograr una reducción de hasta 8 kilos en sólo 12 semanas.

El que emplea Laboratorios SALVAT contiene una concentración mínima del 45% de ácido clorogénico. Éste interfiere en el metabolismo de los carbohidratos, reduciendo la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y disminuyendo la absorción de glucosa. Este mecanismo de acción, secundariamente, activa la eliminación de grasas. Además,  se ha demostrado que  el ácido clorogénico contenido en el extracto de café verde produce un efecto saciante, aumentando los niveles gástricos de uno de los péptidos reguladores del apetito (péptido YY).

CafeVerde Dren-OutEste ácido, en una concentración adecuada (como en el caso de Súveo Caféverde SALVAT) no sólo ayuda a perder peso sino a mantenerlo sin tener que realizar grandes esfuerzos dietéticos, ya que disminuye el índice de masa corporal (IMC) y de grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es del 10,5% y el de disminución de grasa corporal alcanza  el 16%.

La eficacia del ácido clorogénico, demostrada en diversos estudios científicos

Las propiedades de este ácido han sido demostradas en diversos estudios, entre los cuales destaca el del profesor Joe Vinson, de la universidad norteamericana de Scranton. El trabajo se presentó en el Congreso de la American Chemical Society, la mayor Sociedad Científica del mundo, y se publicó en 2012 en la revista médica “Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity”. El estudio concluye que el consumo de dosis diarias de 700 mg y 1.050 mg de extracto de café verde (el equivalente a 2 o 3 cápsulas al día de Súveo Cafeverde SALVAT) consiguen reducir  un promedio de 8 kg en 12 semanas en personas con sobrepeso.
Este trabajo, así como otras publicaciones científicas anteriores, atribuye la capacidad adelgazante del café verde al efecto inhibidor del metabolismo hepático de los carbohidratos que presenta el ácido clorogénico, uno de los compuestos fenólicos contenidos en el extracto de café verde. Así, esta sustancia contribuye a reducir la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo en forma de azúcares y disminuye la absorción y acumulación de grasas.

Además, el ácido clorogénico interfiere en la formación de grasa (lipogénesis) y ayuda a evitar su acumulación. Entre sus propiedades destaca el efecto modulador de los péptidos gástricos que estimulan el apetito, produciendo un efecto saciante.

SuveoCafeVerde_bjaSegún Nacho Mir, Farmacéutico especializado en nutrición, “al tratarse de un producto 100% natural y con un buen perfil de seguridad y tolerabilidad (sin efectos secundarios descritos), es una de las opciones más saludables y recomendables no sólo para perder peso en poco tiempo sino  para mantener el peso ideal, después de haberlo alcanzado”.

Disponible en farmacias, se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día, a razón de una cápsula 30 minutos antes de las principales comidas. 1 cápsula al día, 30 minutos antes de la comida principal, puede ser suficiente como ayuda para mantenerse en peso.

Es importante destacar que este producto no sustituye en ningún caso a una dieta equilibrada, ni a la realización de ejercicio, según las necesidades y capacidad física de cada persona. Como ocurre en el caso de otras sustancias adelgazantes, resulta esencial que el usuario pida consejo especializado a un farmacéutico, médico o nutricionista, ya que no todos los productos que dicen contener extracto de café verde lo contienen realmente.

En ese sentido, algunas de las marcas que se comercializan fuera del canal farmacia emplean sucedáneos, incorporan extractos muy pobres en ácido clorogénico -y, por tanto, son de efectividad nula- o combinan el extracto con otras sustancias que incluso pueden llegar a ser nocivas para el organismo.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir