TALIKA edición limitada: Lash Conditioning Cleanser

Por su 70º aniversario TALIKA lanza una edición limitada de Lash Donditioning Cleanser. Calmante gracias a su aportación en agua de aciano y proteínas de seda, ayuda igualmente a proteger y fortalecer las cejas y pestañas.

Lash Conditioning Cleanser de TALIKA, edic 70 añosTodos aquellos que buscan un desmaquillante suave y efectivo que ayude a proteger las pestañas, van a encontrar su respuesta en Lash Conditioning Cleanser.

Por su 70º aniversario TALIKA lanza una edición limitada de Lash Conditioning Cleanser. Diseñada por la artista Florence Balducci, este nuevo y femenino envase está inspirado en París, es todo un símbolo de feminidad y libertad. Entre algunas de sus propiedades cabe mencionar las siguientes:

  • Calmante: gracias al agua de arándano y las proteínas de seda, además de ayudar a proteger y fortificar las pestañas y las cejas.
  • No graso: elimina a la perfección todos los rastros de maquillaje de la zona del ojo: sombra de ojos, eyeliner, corrector y lápiz de cejas, incluso maquillaje waterproof.
  • Testado dermatológicamente.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir