Talika lanza ‘Light Therapy’ para el cuidado del rostro

De acuerdo a los descubrimientos realizado por la Nasa sobre el efecto de la luz en nuestra piel, Talika ha desarrollado unos dispositivos nómadas que ponen a su disposición todos los beneficios de la luz en la cosmética: Light Therapy.

Nuevos dispositivos Light Therapy de TALIKALa luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito, en una amplia variedad de dominios como la energía fotovoltaica, la cirugía y el equilibrio del estado de ánimo. Desde hace más de 10 años, los investigadores de Talika han estado trabajando en aplicaciones estéticas con luz. Sus objetivos son combinar la eficacia con la simplicidad, comodidad y seguridad para ofrecer los potentes beneficios de su energía. Estos años de intensa investigación han conducido al desarrollo de Light Therapy.

LUZ ROJA (630-660 NM)

Penetra en la dermis reticular actuando sobre los fibroblastos y los micro-capilares, donde puede regular las micro-inflamaciones de la piel y estimular la regeneración celular. Es calmante y regeneradora, mientras que lucha contra las rojeces.

LUZ AZUL (440 NM)

Se concentra en la capa córnea de la epidermis, reduciendo la población de la bacteria P. acnes, que es responsable de las imperfecciones y de la regulación de la secreción sebácea.

LUZ VERDE (525 NM)

Golpea los melanocitos en la capa basal de la epidermis. Regula la síntesis de melanina, aclarando las manchas en la superficie de la piel.

LUZ NARANJA (590 NM)

Dirigida a los fibroblastos de la dermis aumenta espectacularmente la síntesis de colágeno y elastina. Reduce las arrugas y reafirma la piel.

Time Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente.

  1. Acción anti-edad: Light Therapy . Acción anti-edad:
    1. LUZ NARANJA (590 NM): Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno. Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno ocular de los ojos, y ayuda a levantar el párpado.
    2. LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento («inflammaging»). Calma y reduce rojeces.

2. Aumenta la e . Aumenta la efi cacia del tratamiento diario cacia del tratamiento diario Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los ingredientes activos presentes en las cremas para el contorno de los ojos. Micro-vibraciones: Estimulan los intercambios celulares.

Pigment Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

  • Acción anti-manchas: Light Therapy . Acción anti-manchas:
    • Light Therapy LUZ VERDE (525 NM): Dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis anárquica de la melanina vuelve a estar bajo control. La intensidad y el tamaño de las manchas se reducen.
  • Aumenta la e . Aumenta la efi ciencia de las cremas ciencia de las cremas Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible, que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los tratamientos antimanchas. Micro-vibraciones: Estimula los intercambios celulares.

Free Skin es el 1er. dispositivo cosmético basado en Light Therapy dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos. Son específicas para pieles grasas con imperfecciones, así como para mujeres menores de 40 años con este tipo de problemas (40%).

  • LUZ AZUL (440 NM): Dirigida a la superficie de la epidermis, donde se controla la proliferación de la bacteria P. acnes, responsable de la aparición de imperfecciones. Además, ayuda a regular la producción de sebo que aporta brillos poco estéticos a la cara y el color cetrino.
  • LUZ ROJA (630 NM): Dirigida a los marcadores de micro-inflamaciones de la piel para calmar, reducir el enrojecimiento e impulsar la regeneración cutánea, de modo que las imperfecciones desaparecen de forma rápida y sin dejar rastro.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir