Time Retreat, tratamiento para el contorno de los ojos

Time Retreat Contorno de Ojos, de Eve Lom, actúa de forma segura sobre las líneas finas y arrugas, ilumina el tono de la piel, se absorbe profundamente para redensificar y reafirmar la zona del contorno del ojo

EVE LOM Time Retreat Eye Treatment Lid Off (1)Desarrollado para actuar específicamente contra todos los signos visibles del envejecimiento. Tense, reafirme y alise el contorno de sus ojos con este completo tratamiento antiedad. El extracto de granos de avena, enriquecido con la forma más pura de retinol para reducir eficazmente el aspecto de las arrugas, proporciona un efecto tensor inmediato y reduce las líneas finas de forma duradera.

Las isoflavonas de soja contribuyen a mejorar la tonicidad y la elasticidad, mientras que los ácidos grasos esenciales y los aminoácidos potencian la producción de colágeno y aportan una hidratación óptima. La Vitamina C, un ingrediente reconocido por iluminar la tez, mejora la apariencia de las ojeras y revela unos ojos frescos y radiantes.

Beneficios de Time Retreat Contorno de Ojos

Actúa de forma segura sobre las líneas finas y arrugas, ilumina el tono de la piel, se absorbe profundamente para redensificar y reafirmar la zona del contorno del ojo, favorece la producción de colágeno y aporta una intensa hidratación.

Ingredientes activos de Time Retreat Contorno de Ojos

  • Retinol encapsulado al 3%. El Retinol, la forma más pura y activa de Vitamina A, se absorbe gracias a nuestro sistema de aplicación innovador y penetra profundamente en la piel, mejorando su flexibilidad, elasticidad y tono, y aportando un potente efecto antiedad.
  • Granos de avena naturales. Se ha demostrado clínicamente que tensan y reafirman la piel
  • Isoflavonas de soja. Alisan la piel, potencian la formación de colágeno y elastina.
  • Vitamina C. Un iluminador natural de la piel que ayuda a reducir la hiperpigmentación y a unificar el tono.
  • Ácidos grasos esenciales y aminoácidos. Mejoran la flexibilidad de la piel y suavizan las líneas finas y arrugas.
  • Escualeno. Un derivado vegetal que hidrata la piel y alisa las líneas finas y arrugas.
  • Vitamina E. Un antioxidante y antiinflamatorio que protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.
  • Hialuronato de sodio. Proporciona una intensa hidratación y favorece la retención de humedad, incrementando la elasticidad para mejorar la tersura y el tono de la piel. Las arrugas y líneas finas se suavizan y la textura de la piel se ve renovada, saludable y radiante.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir