Time Retreat Face: tratamiento facial

Colmado de retinol encapsulado, Time retreat face, de Eve Lom, es un tratamiento intensivo que reduce visiblemente el aspecto de las líneas finas y arrugas

EVE LOM Time Retreat Face Treatment Lid OffOptimice el cuidado de su piel y maximice su poder renovador natural con el nuevo tratamiento facial de Eve Lom, Time Retreat Face, diseñado para borrar los signos físicos del envejecimiento.

Colmado de retinol, la forma más pura y activa de Vitamina A, ayuda a fortalecer la piel y reducir la formación de arrugas. Unas microalgas energizantes incrementan la renovación celular y potencian la luminosidad, mientras que la Niancimida, en combinación con algas rejuvenecedoras de las montañas suizas, ayuda a minimizar las manchas de la edad y mejorar el tono general de la piel.

Gracias a un complejo hidratante intensivo, la piel está hidratada y alisada, con la apariencia reducida de la líneas finas y arrugas. Aplicar por la mañana y por la noche para una piel más joven.

Beneficios de Time Retreat

Time Retreat Face, de Eve Lom, reduce visiblemente los signos de las líneas finas y la profundidad de las arrugas para una tez más joven, aumenta el grosor de la piel, estimula la producción de colágeno para que la piel luzca más lisa y más firme, mejora la textura de la piel y reduce el aspecto de los poros dilatados y las lesiones debidas al acné.

Ingredientes activos de Time Retreat Face

  • Retinol encapsulado al 3 %. El Retinol, la forma más pura y activa de Vitamina A, se absorbe gracias a nuestro sistema de aplicación innovador y penetra profundamente en la piel, mejorando su flexibilidad, elasticidad y tono, y aportando un potente efecto antiedad.
  • Niancinamida. Ilumina y regenera la piel, mejorando el tono y favoreciendo la producción de colágeno.
  • Extracto de microalgas. Un poderoso cóctel de aminoácidos que estimula la regeneración celular para una tez más energizada.
  • El poder de las algas suizas. Un ingrediente activo antiedad único que ayuda a reparar la estructura de la dermis para estimular la producción de colágeno, dejando la piel más lisa y firme.
  • Complejo Hidratante avanzado. Ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel mejorando la integridad de la barrera cutánea y contribuye a prevenir la deshidratación.
  • Hialuronato de Sodio. Proporciona una intensa hidratación y favorece la retención de humedad, incrementando la elasticidad para mejorar la tersura y el tono de la piel. Las arrugas y líneas finas se suavizan y la textura de la piel se ve renovada, saludable y radiante.
  • Vitamina E. Un antioxidante y antiinflamatorio que protege de las agresiones ambientales y previene el envejecimiento prematuro.
  • Alatonina. Se ha demostrado clínicamente que reduce la inflamación de la piel, refuerza su estructura y mejora la retención de humedad.
  • Extracto de aceite de romero.Un ingrediente natural reconocido por sus propiedades antioxidantes.

Instrucciones de uso: aplicar dando toquecitos sobre la piel limpia del rostro por la mañana y por la noche. Cuando lo use por la mañana, aplique a continuación protección diaria + SPF 50 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir