Tiritas ayuda a los niños a ir de campamento

Comprando dos unidades de Tiritas el cliente podrá entrar en el sorteo para ganar un campamento de verano valorado en 500 euros. Se sortearán un total de 30 campamentos durante el mes que dura la campaña

Tiritas ayuda a los niños a ir de campamentoEl verano ya está a la vuelta de la esquina. Así que ha llegado la época del año donde encontrar el campamento de verano ideal para los niños se ha convertido en una prioridad. Para ayudar a sufragar los costes de estas escapadas memorables para los reyes de la casa, Tiritas ha preparado una promoción muy especial.

Por la compra de dos unidades de la gama tradicional de Tiritas, el cliente entrará en un sorteo para ganar un campamento de verano valorado en 500 euros. Durante este mes de abril se sortearán 30 campamentos en diferentes lugares de España. En total, el Grupo HARTMANN destinará 15.000 euros a ayudar a los padres a hacer realidad el sueño de los más pequeños durante el verano.

Quizás los campamentos más populares hoy en día sean los de idiomas, en los que los niños aprenden inglés de la mano de profesores nativos y vuelven a la escuela con un conocimiento mucho más profundo de la lengua.

¡Pero no son los únicos! También podemos encontrar campamentos especializados en la práctica de deportes, en la enseñanza de habilidades como la programación o, simplemente, aquellos que ponen el acento en el disfrute de la naturaleza, en el que las excursiones y actividades al aire libre son los auténticos protagonistas.

Sea cual sea el campamento que se elija, lo cierto es que participar en uno de ellos resulta una experiencia muy enriquecedora para los niños. No solo aprenden a ser más autónomos lejos del hogar, sino también a relacionarse con otros compañeros y a ampliar sus horizontes descubriendo nuevas actividades y juegos.

Además, cuando se lo pasan bien, ¡no hay quien los pare! Los niños podrán divertirse al máximo jugando al futbol, haciendo senderismo o paseando en kayak sin preocuparse por insignificantes rozaduras o heridas que surjan por el camino.

¡Y siempre pueden contar con las Tiritas! Ya que éstas mantendrán la herida limpia y dejarán respirar la piel, aportando a la vez sus atributos hipoalergénicos y resistentes al agua. Definitivamente, son los apósitos que exhibirán orgullosos sus heridas de guerra.

Para consultar las condiciones del sorteo y participar, visita la web www.tiritascampamentos.es

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir