Tratamiento anti-manchas bio10 de Bella Aurora

El tratamiento anti-manchas bio 10, de Bella Aurora, es apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, además de ofrecer multitud de beneficios más

tratamiento-antimanchas-bio10-bella-auroraDurante la gestación, los cambios metabólicos también se reflejan de manera externa en la piel. El cuerpo de la mujer experimenta multitud de cambios hormonales que repercuten en la dermis, como el estiramiento de la piel por la pérdida de fluidos corporales o la aparición de manchas oscuras. Denominadas “máscara del embarazo” o cloasma, las manchas suelen aparecer durante el segundo o tercer mes de gestación en la zona del labio superior, en la frente o en las mejillas. Bella Aurora, marca líder en despigmentación cutánea, ¡tiene el plan perfecto para las futuras mamás!

El tratamiento de choque bio10, número 1 en despigmentación cutánea, es el mejor aliado para lucir un rostro sano, hidratado y sin manchas. Gracias a su elevada concentración de activos, interviene en cada uno de los siete mecanismos del proceso de despigmentación cutánea para tratar las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas.

Sus propiedades regenerativas aportan toda la hidratación necesaria, mejoran el colágeno de la piel y reducen la inflamación. ¡Todo en un solo producto! Y, como la piel de cada mujer es diferente y tiene sus propias necesidades, existe un bio10 específico para cada tipo de piel.

El cuidado que la mamá le otorga al bebé empieza desde que éste se encuentra dentro de su vientre. Para su tranquilidad, los productos de Bella Aurora son aptos para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, ya que no contienen ácidos ni ingredientes agresivos que puedan ser absorbidos por el organismo y dañar al bebé. Además, al no ser fotosensibles pueden utilizarse durante todo el año.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir