Tratamiento anticaída de Klorane

Especialmente en verano, pero también durante el resto del año, cuidar del cabello es esencial para evitar su caída de manera descontrolada y conseguir que tu cabello sea más fuerte y tenga un aspecto más saludable y brillante, tal y como puedes hacerlo con las opciones de la gama Klorane de Pierre Fabre

klorane-cabelloSi empiezas a ver más cabellos de lo habitual en la almohada, en la toalla, en el suelo…, seguramente no tendrás de qué preocuparte, pues la caída otoñal es algo normal siempre y cuando no sobrepase los 100 pelos diarios.

Si supera esta cifra, lo primero, antes de perder los nervios y acudir a una solución improvisada, es analizar los factores que desencadenan la pérdida de cabello, para poder tratar sus efectos y tomar medidas para evitar que vaya a más. Por tanto, el primer paso será saber si se trata de una causa externa o genética.

Las causas externas, los principales motivos que la provocan son, principalmente, emocionales, alimentarios, o higiénicos y lo bueno es que en la mayoría de las ocasiones es fácilmente reversible. El pelo deja de caer de forma espontánea o cuando se corrige la causa que lo ocasiona. Basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Imprescindible una higiene correcta para mantener así una adecuada oxigenación del cuero cabelludo.
  2. Evitar de las coletas tirantes, la gomas, horquillas, los tintes, las mechas y el cloro.
  3. Llevar una alimentación equilibrada para evitar la falta de nutrientes en el cabello.
  4. Llevar una vida ordenada, con el mínimo estrés.

En estos casos, además, los productos cosméticos o nutricosméticos ofrecen magníficos resultados. Por ello desde Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique te dan las mejores opciones de tratamientos anticaída para ayudar a tu cabello y lucir saludable y con brillo.

  • Champú a la quinica, con vitamina B. Cuidado tratante y fortificante, que actúa en la raíz para estimular el crecimiento del cabello sano.
  • Bálsamo para después del champú a la quinina. Especialmente indicado para cabellos fatigados o como complemento para tratamiento anticaída. Refuerza la estructura del cabello y estimula su crecimiento. Desenreda rápidamente. Fortalece y da resistencia.
  • Complejo triactivo, tratamiento anticaída crónica. Una triple acción sobre la caída crónica. Formulado con quinina, cafeína y arginina. Activa la densidad, estimula el crecimiento y aporta resistencia.
  • Force Kératine caída reaccional. Sérum fortificante anticaída.  Para frenar la caída del cabello fatigado. Restaura y estimula el crecimiento de un cabello más fuerte.
  • Force Kératine Caída reaccional (en cápsulas). Aporta los micronutrientes esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte, con vitalidad y en buena salud.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir