Tratamientos Flash-Nude de Filorga, el maquillaje efectivo

¡El 95 % de las mujeres no están contentas con su piel! Una piel sin arrugas, sin manchas, sin imperfecciones y radiante de salud, todo ello sin trucos

filorgaEsta es la nueva preocupación de belleza de las mujeres de hoy. La «Healthy skin», la «Gym skin» y también «Glass skin» se han convertido en las nuevas declaraciones de belleza de las Wonder Women de los tiempos modernos.

Una búsqueda de la perfección que va de la mano de una exigencia de resultados, tanto inmediatos como duraderos, y sin que se llegue a apreciar.

Tratamientos Flash-Nude

Porque la búsqueda de una piel perfecta es una preocupación de belleza para todas las mujeres. Porque la piel natural ya es un estilo por derecho propio y la voluntad de llevar la piel efecto natural es la nueva obsesión de la juventud. Los Laboratorios Filorga revolucionan las rutinas de maquillaje existentes gracias a una nueva gama de productos híbridos, los tratamientos Flash-Nude

Tras el éxito de Time-Flash, la base alisadora en dos tiempos lanzada en enero de 2018, Filorga regresa con una gama de 3 productos sencillos y rápidos de utilizar para cubrir todas las expectativas de perfección inmediata y duradera de las mujeres. La fusión perfecta entre la experiencia de los tratamientos estéticos, las tecnologías de los tratamientos más punteros y los gestos exprés del maquillaje.

  1. Pore Express, base matificante. ¡Poros dilatados, exceso de sebo, imperfecciones…existen muchos factores que perjudican la tez de las pieles de mixtas a grasas, y ya desde los 20 años! ¿Cómo tratarlos? Tratamientos sebo-reguladores que tardan varias semanas en hacer efecto o bases de maquillaje para esconderlos al instante pero que literalmente ahogan la piel y derivan en un aluvión de puntos negros y granitos. ¿La solución Filorga? Pore-Express, una solución en dos tiempos para recuperar una piel limpia y un tono puro de inmediato y por mucho tiempo.
  2. Time Flash, base estilo Photoshop. Las arrugas son la principal preocupación de las mujeres de hoy que buscan una piel de alta defi nición. Para difuminarlas en tiempo récord, los Laboratorios Filorga han creado un tratamiento en dos tiempos que combina la efi cacia inmediata de los blurs y la acción tratante de las fórmulas para tratamientos de larga duración.
  3. Flash-Nude Fluid, el fluido para tez prodigiosa. Adiós manchas, rojeces, tez apagada… Filorga se inspira en su experiencia médica para lanzar Flash-Nude (Fluid), un fl uido para rostro multi-acción que conjuga ingredientes punteros con textura inteligente para borrar cualquier defecto al instante.
  4. Flash Nude (Powder). Alisar los rasgos y unificar la tez al tiempo que se cuida la piel está muy bien. Pero Filorga va mucho más allá al crear el nuevo imprescindible de todos los neceseres y todos los bolsos: Flash Nude (Powder). Por primera vez unos polvos alían lo mejor de las técnicas de maquillaje y los mejores ingredientes en tratamientos para fijar el maquillaje, dominar los brillos y perfeccionar la piel, en cualquier lugar, en cualquier momento.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir