Unicskin presenta dos innovaciones para la limpieza de cara

Unicskin ha creado dos productos que van a revolucionar el paso 0 de toda rutina de belleza: la tecnolimpieza tratante multiefecto, gracias a la combinación de Unicthermo Sonic 2.0 + Unicdetox & Go

unicskinUnicskin presenta 2 innovaciones para cubrir el paso #0 (y esencial) de cualquier rutina de belleza: la limpieza… con un plus. Porque, en línea con su filosofía de cuidado unisex, 100% eficiente y con 0% complicaciones, la limpieza en versión Unicskin engloba mucho más que higiene, gracias al combo de la nueva espuma limpiadora all-in-one Unicdetox & go (desmaquillante + limpiadora antipolución + tónico antiaging) y el nuevo tecno-gadget Unicthermo Sonic 2.0: un cepillo facial inteligente made in Corea con certificados CE y FDA, que aúna tecnología sónica de ultima generación T-Sonic y tecnología térmica anti-envejecimiento y permite tratar todo el rostro y cuello, incluido el contorno de ojos (anti-bolsas, anti-arrugas y anti-ojeras) y los labios (codigo de barras y mejora de la tersura).

Tecno-limpieza y más. 1 gadget. 2 tecnologías punteras. 3 funciones

Unicskin traslada de nuevo el centro de belleza a casa con un revolucionario gadget made in Corea unisex y apto para todo tipo de piel que, poniendo en juego 2 tecnologías punteras, logra, en sólo 90 segundos, una mejora instantánea de la calidad de la piel (limpieza+ tratamiento) para un rostro más suave, liso, luminoso, radiante y rejuvenecido. ¡Efecto buena cara inmediato

A diferencia de otros limpiadores sónicos, Unicthermo Sonic 2.0., además de limpiar, combate el envejecimiento desde el inicio del tratamiento al aunar 2 tecnologías de vanguardia:

  1. Tecnología Sónica CTV intermitente T-Sonic con acción limpieza profunda (60 segundos). Cara frontal. Indicada con luz azul en la base). Con 10.000 pulsaciones sónicas por minuto, canalizadas a través de un cepillo 100% realizado en silicona médica, idóneo incluso para las pieles más sensibles, limpia y descongestiona hasta las capas más profundas de la piel mediante un suave masaje. Sus delicados filamentos flexibles (de dos grosores, más fino en la parte inferior y central para masajear el rostro al completo y más gruesos concentrados en la punta del dispositivo, para llegar fácilmente e incidir en la zona T), proporcionan una perfecta adaptabilidad a los distintos planos del rostro, permitiendo que la vibración limpie en profundidad los poros, eliminando las células muertas, los restos de polución, suavizando arrugas y mejorando la textura cutánea.
  2. Tecnología sónica estable con calor a 50ºC con acción antienvejecimiento (30 segundos) Cara trasera. Indicada con luz roja en la base). Un masaje sónico combinado con la más avanzada tecnología térmica coreana que alcanza los 50º C para activar la creación de colágeno y mejorar la tersura y elasticidad cutáneas, minimizando las arrugas. El masaje térmico favorece también la absorción de los cosméticos que se apliquen a posteriori.

Las 3 funciones que proporciona Unicthermo-Sonic 2.0:

  1. Limpieza profunda anti-polución y anti-acné: mediante una suave exfoliación realizada con la Tecnología Sónica intermitente vibratoria y apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), elimina eficazmente las impurezas, limpiando a fondo los poros y actuando contra las bacterias causantes del acné.
  2. Tratamiento reafirmante y anti-edad para pieles maduras (rostro y cuello): el efecto calor profundo de la tecnología térmica activa la creación de colágeno, mejorando notablemente la elasticidad y tersura de la piel y minimizando las arrugas.
  3. Tratamiento para el contorno de ojos (anti-bolsas, anti-arrigas y anti-ojeras) y labios: la combinación del calor con las 10.000 pulsaciones por minuto que actúan como un masaje suave y eficiente que favorece un drenaje linfático idóneo para el tratamiento de ojeras, además de reducir notablemente las bolsas y las líneas de expresión en el contorno de ojos y aumentar la tersura y combatir el código de barras , en los labios.

Unicdetox & Go: espuma limpiadora all in one

La nueva fórmula limpiadora all-in-one de Unicskin, unisex y apta para todo tipo de piel, higieniza en profundidad, eliminando la suciedad de los poros y los restos de polución, tonificando, hidratando y proporcionando un cuidado antienvejecimiento global. Sus efectos se potencian trabajando en sinergia con el nuevo gadget unicthermo sonic 2.0. Para una limpieza tratante integral.

Los laboratorios Unicskin presentan su primera limpiadora: una eficiente fórmula en espuma que combina extractos botánicos con lo último en tecnología dermocosmética, como el compuesto exclusivo Hydroviton® Plus.

Entre sus ingredientes activos principales:

  • Agua de hamamelis: este extracto de planta de Hamamelis es astringente, antiinflamatorio y antibacteriano por lo que proporciona una higienización cutánea de alta eficiencia.
  • Coco glucoside: un tensoactivo de origen vegetal ultra-suave y respetuoso con la integridad cutánea, incluso de las pieles sensibles y atópicas. No reseca, reduce la irritación y ayuda a suavizar la capa córnea.
  • Hydroviton Plus: Un compuesto que ejerce una hidratación activa que emula al factor de hidratación natural de la piel.

Contiene principios activos como Alantoína, Urea, Ácido láctico o glicerina, entre otros, gracias a los cuales regula los niveles de hidratación en la piel durante todo el día.

Paso 0 del ritual Unicskin: modo de empleo

Unicdetox & Go se presenta en forma de emulsión líquida que se convierte en espuma al dosificar sobre la mano. Se aplica directamente sobre la piel seca o húmeda y se masajea con ella rostro y cuello con movimientos circulares de los dedos o, preferiblemente, empleando la cara frontal (cepillo con cerdas y tecnología Sónica T-Sonic/ indicada con luz azul en la base) de Unicthermo Sonic 2.0.

Si se va a emplear el dispositivo para la limpieza, lo primero es seleccionar la velocidad: de 1 a 3 para pieles sensibles, de 4 a 6 para pieles normales y 7 para pieles maduras y muy secas.

A continuación, se realizan los otros 3 pasos del ritual Unicskine:

  1. Nutrir y prevenir, con un serum concentrado Unicskin.
  2. Corregir y prevenir con el contorno de ojos y labios ‘Uniceye Tripe Action’
  3. Hidratar y prevenir con la crema ‘Unica+’ o ‘Unica+ 72 Horas Hydro+’.

Un beneficio extra para ellas: empleando por la mañana el masaje sónico (luz azul en la base) en lugar de como limpiador para ayudar a penetrar el sérum, se logra fijar el maquillaje y que permanezca intacto ¡durante todo el día!

…y uno para ellos: el efecto peeling generado por los filamentos flexible y la vibración, es fabuloso para evitar y mejorar los pelitos enquistados de la barba.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir