Urban Protection, línea anti-polución de Armonía Cosmética Natural

Micro-exfoliante Urban Protection, de Armonía Cosmética Natural, es un gel de textura gelificante que ayuda a retirar impurezas y células muertas, mientras purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones

armonia-urban-protect¿Sabías que la contaminación atmosférica afecta a la piel? La polución es un problema grave en muchas ciudades. El contacto continuo da como resultado una piel sucia, seca, falta de elasticidad, sin apenas luminosidad y más sensible. Esta agresión constante en la piel hace que cualquier lesión en ella puede ser una puerta de fácil entrada de sustancias tóxicas y de microorganismo patógenos.

La piel necesita estar más protegida ante esas condiciones externas.  Tras el Agua Micelar Urban Protection, que es un agua de textura fresca y ligera que controla el exceso de grasa, limpia profundamente los poros, reduce brillos y elimina los restos de maquillaje e impurezas, Armonía completa la gama con la Mascarilla Urban Protection y el Microexfoliante Urban Protection.

Micro-exfoliante Urban Protection

El Micro-exfoliante Urban Protection es un gel de textura gelificante que ayuda a retirar impurezas y células muertas, mientras purifica intensamente las pieles con brillos e imperfecciones. Su textura elimina el exceso de grasa y contaminantes para conseguir una piel perfectamente limpia y visiblemente mate.

Este micro-exfoliante, de textura fresca y ligera, combina las propiedades de la Moringa, la capacidad absorbente del carbón y las perlitas minerales para proteger la piel de la polución:

  • Perlita mineral: un cristal volcánico procedente de Turquía que se produce de manera natural que se trata para obtener una partícula fina que ejerce el efecto mecánico sobre la piel, para retirar las partículas y restos de suciedad, así como eliminar las células muertas.
  • Moringa oleifera (“árbol del milagro”): un árbol cultivado en regiones tropicales que cuenta con numerosas propiedades farmacológicas y nutricionales. Purisoft® es un activo proveniente de su semilla que aporta limpieza, purificación y protección frente al humo del tabaco y a metales pesados.
  • Charcoal: un carbón de origen vegetal y originario de un roble japonés que absorbe minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa más superficial de la piel y de los poros.

¿Cómo se debe utilizar?

Aplicar sobre el rostro limpio y húmedo realizando un suave masaje. Las esferas de charcoal se rompen y deshacen durante el masaje, para liberar todos sus efectos. Retirar con abundante agua caliente inicialmente y acabar con agua fría. El color negro del charcoal desaparecerá al retirar el producto. Aplicar 1 ó 2 veces por semana. Ideal para pieles grasas.

  • Sin parabenos.
  • Sin sulfatos.
  • Sin siliconas.
  • Apto para veganos.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir