Venaliv Invisible ¡que no te asusten las arañas vasculares!

Gracias a la gama Venaliv, de Laboratorios Cinfa, las mujeres que padecen arañas vasculares cuentan con una solución global, sencilla y eficaz para poder mejorar la microcirculación cutánea de las piernas

Venaliv Invisible ¡que no te asusten las arañas vasculares!Cinfa lanza Venaliv Invisible, un tratamiento recomendado de 8 semanas para las arañas vasculares que ayuda a reducir su apariencia, con resultados visibles inmediatos y día tras día. Un producto en crema que no mancha ni deja residuos, hipoalergénico, apto para embarazadas, sin perfume y fácil de incorporar a la rutina de cuidado diario.

Este nuevo tratamiento de Cinfa mejora hasta en un 51% la microcirculación cutánea de la zona, reduciendo la apariencia visual y el enrojecimiento de este tipo de arañas. Además, el 87% de las mujeres que han probado este tratamiento han notado una mejora significativa.

Venaliv Invisible cuida desde dentro, mejorando la microcirculación cutánea, ya que incluye en su formulación los siguientes activos:

  • Dermochlorella, que disminuye la rojez de las arañas vasculares, estimula la formación de colágeno e inhibe la formación de nuevos capilares sanguíneos.
  • Rhodofiltrat palamaria, que activa la microcirculación e impide la formación de nuevos capilares.
  • Phytosomas de escina, con un efecto descongestivo, venotónico y antiedematoso. Está formulado con tecnología phytosome para favorecer la penetración en la piel.

Mejora el aspecto externo, hidratando y disminuyendo el aspecto visual de la imperfección gracias a los siguientes ingredientes:

  • Lipomoist, que forma una película en la superficie de la piel y favorece su hidratación inmediata y duradera, suavizándola.
  • Sodium Dextran Sulfate, con efecto suavizante y relajante. También favorece la penetración del resto de activos.
  • Pigmentos de interferencia, que reflejan la luz de forma selectiva, disminuyendo el aspecto visual de las imperfecciones de las arañas vasculares.

Se debe aplicar dos veces al día durante 8 semanas.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir