Vitanatur combate el desgaste articular

Tras años de investigación, Laboratorios Diafarm ha sabido conjugar los efectos de estos ingredientes en un único producto: Vitanatur Articulaciones 

vinaturVitanatur Articulaciones, con ingredientes de origen natural, está especialmente formulado para aquellas personas que tienen un alto desgaste articular como deportistas, personas mayores, etc.

El producto actúa a tres niveles:

  • Nutrición articular, gracias a su contenido en glucosamina, sulfato de condroitina y ácido hialurónico.
  • Reducción del dolor, gracias al Ovomet
  • Reducción de la inflamación, también gracias al Ovomet

El Ovomet es una sustancia que se extrae de la membrana interna del huevo y que tiene efecto sobre la inflamación, la rigidez y el dolor articular. Con ella se han observado resultados en tan sólo 10 días.

Complementado además con vitaminas y minerales, Vitanatur Articulaciones está indicado especialmente para personas con un elevado uso articular, como los deportistas, y para personas con riesgo de desgaste articular por causas relativas a la edad, el sobrepeso u otros factores ligados a esta patología.

Se recomienda tomar 4 comprimidos al día (2 antes o después del desayuno, y 2 antes o después de la comida) durante un período mínimo de tres meses, repitiendo el tratamiento en caso necesario tras uno o dos meses de descanso.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir