Wunderbrow, un gel para cejas despobladas

Wunderbrow se empezará a comercializar en España a través del canal farmacia como marca independiente; entre los productos que estarán disponibles se incluyen también los conocidos  Wunderkiss Lip Plumping Gloss de la compañía Wunder2

Wunderbrow, un gel para cejas despobladas en farmaciasComo seguimiento al lanzamiento exclusivo de tiendas de Wunderbrow de Wunder2, la compañía de maquillaje de alta tecnología con sede en el Reino Unido expandirá la disponibilidad de comercializar Wunderbrow a farmacias exclusivas en toda la península y presentará ocho productos adicionales de su colección a lo largo del año.

Wunder2 ha sido creada en Londres con la pasión de crear productos de belleza de alta tecnología de uso diario para emular las codiciadas miradas de las modelos de pasarela. Es una marca innovadora impulsada por la tecnología, que rompe con las fórmulas existentes en el mercado ya que soluciona los problemas de belleza de la vida real.

Wunderbrow, para cejas despobladas

Para aquellas personas que sufren la caída del cabello en las cejas, este gel es la solución al problema, dando forma y rellenando las cejas poco pobladas en un solo paso.

Gracias a su exclusiva Tecnología Permafix y su patentado complejo de microfibras, consigue crear unas cejas gruesas y definidas en menos de dos minutos y con un efecto natural que dura varios días.

Beneficios clave:
•  Gel con tecnología Permafix de larga duración.
•  Potente durabilidad – no mancha, a prueba de roces y waterproof.
•  En un solo paso rellena, define y crea unas cejas muy naturales.
•  Complejo de microfibras que crea volumen en la ceja para un look natural.
•  Coloca cómodamente los pelos de las cejas en su sitio.

Wunder2 cuenta con numerosas patentes, ha ganado múltiples premios por sus formulaciones y tiene acceso a todos los ingredientes de vanguardia que se están desarrollando hoy por hoy en todo el mundo. Su misión ha sido crear una nueva generación de cosméticos revolucionarios que unen un rendimiento inaudito con unos resultados espectaculares en menos de 2 minutos. El equipo de científicos ha trabajado para algunas de las marcas internacionales más prestigiosas, incluyendo Estee Lauder, LVMH y COTY y está muy vinculado a la moda.

Una de las marcas top de Reino Unido que llega de la mano de Albert Roger, que en 2014 fundó Albert Roger Ltd. desarrollando y exportando diferentes y destacables marcas internacionalmente.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir