XeraCalm A.D: la solución supereficaz para aliviar la piel

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique quieren promover el uso de cuidados  para  pieles atopicas, seleccionando los productos más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona

aveneComo bien sabemos todos, la piel seca es casi siempre sinónimo de malestar; en los adultos, por supuesto, pero aún más en los niños. Este malestar suele manifestarse por picores que pueden volverse casi insoportables cuando se tiene una piel muy seca o atópica. En Francia, un 20% de los niños menores de 7 años y un 15% de los bebés menores de un año sufren de eccema atópico.

En unas décadas, esta enfermedad se ha convertido en la dermatosis más común entre los niños y en la causa más frecuente de picors. La desazón que sufren los pequeños se convierte rápidamente en una fuente de estrés para la familia y toda esta situación afecta gravemente a la vida cotidiana (sueño perturbado, malestar, escolaridad interrumpida…), a veces desde los primeros meses de vida del niño hasta la adolescencia, o incluso hasta la edad adulta. Y aunque las pieles secas y muy secas no son todas atópicas, todas son, en mayor o en menor medida, propensas a sentir picores y necesitan sentir alivio.

Porque es importante ayudar a las personas con tendencia al eccema atópico a encontrar una nueva forma de vivir con él, ¡la mejor forma!: la que alivia el estrés y el malestar. Una manera de aportar una nueva mirada, suave y aliviada, sobre el eccema.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique, queremos promover el uso de cuidados  para  pieles atopicas, seleccionando los productos más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona. La misma está compuesta por: crema relipidizante, un bálsamo relipidizante y el aceite limpiador relipidizante.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir