Ylang-Ylang, nueva gama capilar solar de Klorane

Klorane ha concentrado esta preciosa cera en una gama capilar solar con texturas sensoriales y un perfume de evasión, aportando así unos ingresos adicionales a las poblaciones locales

klorane-ylang-ylangUn ritual para proteger, nutrir, reparar y sublimar la cabellera desde los primeros rayos de sol hasta el final de las vacaciones. Antes de la exposición para implementar la barrera de protección de la fibra. Durante la exposición para proteger y paliar las carencias. Después de la exposición para reparar intensamente y continuar el viaje.

Con esta gama, Klorane explora, protege y comparte. Todas las riquezas del Ylang-Ylang para revelar sus beneficios. Este árbol tropical crece en el corazón del Océano Índico, en la isla de Anjouan, en las Comores.

Esta flor mítica, con perfume cautivador, se cultiva por su aceite esencial  básico en perfumería, constituye una de las primeras fuentes de ingresosde esta región tan pobre. Nuestros botánicos se interesaron en esta flor no por su aceite esencial sino, por la cera que protege sus pétalos y le confiere su resistencia para permanecer sublime incluso bajo el sol más ardiente. Esta cera esencial tiene la consistencia de una manteca no grasa y el delicioso perfume del Ylang-Ylang.

Klorane ha concentrado esta preciosa cera en una gama capilar solar con texturas sensoriales y un perfume de evasión, aportando así unos ingresos adicionales a las poblaciones locales:

Aceite protector

• Proteger tu cabello antes de la exposición al sol.
• Multiprotección frente a sal, arena y cloro: la cera esencial de Ylang-Ylang envuelve el cabello y lo protege tanto en la superficie como en profundidad.
• Elevada protección UV: dotado de filtros UVA/UVB, el aceite preserva la fibra frente a sus ataques constantes. Gracias a la aplicación diaria, el cabello está protegido frente a los rayos UV durante todo el día.
• Nutrición intensa: su complejo de emolientes rellena las brechas de la cutícula maltratada.
• Textura suave: no pegajosa, protección frente a la sal y el cloro.

Champú nutritivo

• Base limpiadora antisal, antiarena, anticloro: su fórmula suave sin silicona libera el cabello de residuos de arena, cloro y sal sin agredirlo.
• Doble nutrición: gracias a las propiedades de la cera esencial de Ylang-Ylang, que nutre en profundidad, y a los agentes emolientes que envuelven la fibra.
• Facilita el peinado: alisa la cutícula y favorece el desenredado.

Bálsamo reparador enriquecido

• Reparación de la fibra: la queratina vegetal contiene aminoácidos similares a los de la queratina del cabello. Estos aminoácidos reconstituyen la arquitectura interna y externa del cabello.
• Nutrición XXL: la cera esencial de Ylang-Ylang asociada con el karité devuelve a la fibra aquello que necesita.
• Facilita el peinado: su fórmula alisa la cutícula y favorece el desenredado.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir