Jornada organizada por Asefarma: claves para incrementar la rentabilidad de la botica

El próximo miércoles, día 8 de febrero, el Hotel NH Atlántico acogerá una jornada de carácter práctico en la que Asefarma trasladará a los farmacéuticos gallegos cuáles son las herramientas y técnicas más efectivas para aumentar la rentabilidad de la farmacia

fotolia_107882535Asefarma, la Asesoría de referencia para el sector de las oficinas de farmacia que, centrada en las áreas de actividad de Asesoramiento, Consultoría y Compraventa, dar servicio a más de 350 boticas en toda la geografía española, ha organizado, el próximo miércoles, día 8 de febrero de 2017, una jornada dirigida a los farmacéuticos gallegos.

La cita será en el Hotel NH Atlántico (Jardines de Méndez Núñez, s/n 15006) de A Coruña, a partir de las 14.30 horas y tendrá un carácter meramente práctico. Durante dicha jornada, Asefarma ofrecerá a los asistentes algunas de las herramientas y técnicas más efectivas en la actualidad para aumentar la rentabilidad de la farmacia.

Se trata de la primera de las jornadas que la asesoría realizará para profesionales a lo largo de este año y con la que mostrará, a nivel de presentación, los nuevos servicios que Asefarma ha puesto en marcha para sus clientes.

La sesión contará con la participación de Alejandro Briales, Director General de Asefarma y Responsable del departamento Fiscal, Adela Bueno, Responsable del departamento Jurídico y con la de Eva Mª Illera, Responsable del departamento Laboral de la Asesoría

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir