Shoppertec y Litofinter organizan la formación ‘Shopper Marketing en la farmacia’

Shoppertec y Litofinter, especialistas en marketing y comunicación en el punto de venta, organizan un curso el próximo 22 de noviembre para ofrecer soluciones y mejores prácticas en la farmacia

Shoppertec y Litofinter organizan la formacin Shopper Marketing en la farmaciaEl próximo miércoles 22 noviembre Shoppertec, consultora estratégica y operativa dedicada a conocer al comprador y el punto de venta, organiza su curso de Shopper Marketing en la farmacia, con la colaboración especial de Litofinter, especialistas en marketing en el punto de venta.

Este curso está dirigido a equipos de ventas, profesionales del marketing y trade marketing que participen en la comunicación de sus productos en el punto de venta, la farmacia. El objetivo no es otro que ofrecer soluciones y buenas prácticas para optimizar la comunicación y maximizar las ventas.

El curso tendrá lugar entre las 9 y las 13 horas en el hotel NH Zurbano de Madrid. En el mismo participará, Jose Antonio Andreu, managing partner de Shoppertec, que dará una visión del comprador de la farmacia y del canal, facilitando una serie de buenas prácticas a los participantes para que puedan aplicarlo en sus acciones en el punto de venta. Por otro lado, Francisco Montes, director de marketing services de Litofinter, presentará casos de éxito en el punto de venta y el uso de la realidad aumentada para maximizar ventas.

La tecnología jugará un papel importante a lo lardo de la formación. Durante la misma se realizará una demostración de la tecnología eye tracking, tecnología utilizada por Shoppertec para la evaluación de los materiales de comunicación en el punto de venta. Además, se presentará el uso de la realidad aumentada en el punto de venta, una aplicación desarrollada por Litofinter para el aumento de las ventas y mejorar la comunicación en el punto de venta.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa, los contenidos del curso e inscribirse en el mismo: Formación Shopper Marketing

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir