Abierta la convocatoria de los Premios 2017 de Foro Atención Farmacéutica – Farmacia Comunitaria

El objetivo de los premios es reconocer el compromiso asistencial de los farmacéuticos que aplican en su labor diaria los diferentes Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales. El plazo límite para el envío de casos es el 15 de junio 

Foro-de-Atención-Farmacéutica-en-Farmacia-ComunitariaForo de Atención Farmacéutica-Farmacia Comunitaria (FORO AF-FC) ha abierto una nueva convocatoria de sus premios, en colaboración con Laboratorios Cinfa, con el objetivo de reconocer el compromiso asistencial de los farmacéuticos que aplican en su labor diaria los diferentes Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales.

Bajo el lema “Participa, tu trabajo tiene premio”, los participantes podrán enviar su caso relacionado con los diferentes Servicios Profesionales Asistenciales relacionados con los de Atención Farmacéutica: Dispensación, Indicación Farmacéutica y Seguimiento Farmacoterapéutico. Además, y como continuación a la novedad introducida en los premios anteriores, los participantes también podrán remitir un caso de algún Servicio relacionado con la Salud Comunitaria, dentro de los Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA) consensuados por Foro AF-FC, en la categoría de caso abierto.

En esta sexta edición de los premios Foro AF-FC se otorgará un premio de 1.500 euros y tres premios de 500 euros, que se harán públicos en el X Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, que se celebrará en Burgos del 26 al 28 de octubre. El caso ganador, además de recibir 1.500 euros, contará también con la inscripción, los gastos de viaje y alojamiento incluidos para presentar y recoger el premio en el citado Congreso Nacional de Atención Farmacéutica.

Además, los ganadores recibirán su caso maquetado en formato póster científico para su presentación en congresos profesionales. Y los casos más interesantes serán editados en una publicación de amplia difusión.

La fecha límite para el envío de casos es el 15 de junio. Asimismo, toda la información acerca de la sexta edición de los premios Foro Atención Farmacéutica Farmacia Comunitaria —bases, modelos de casos para su envío, etc— se encuentra disponible en portalfarma.com

Cuadro de honor de los premios Foro AF-FC

  • Ganador de la 1ª edición – Ana María Díaz Martín – Servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico a paciente mayor, crónico y polimedicado en tratamiento tras infarto agudo de miocardio.
  • Ganador de la 2ª edición – Alicia González Rodríguez – Servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico a paciente hipertenso polimedicado con mal control de la presión arterial.
  • Ganador de la 3ª edición – Amaia Garitano Askasibar –Servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico a paciente polimedicado tras alta hospitalaria por hemorragia digestiva alta.
  • Ganador de la 4ª edición – Roberto Vilariño de la Rosa – Servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico a un paciente con antecedentes de ictus y tromboembolismo venoso.
  • Ganador de la 5ª edición – Paula Briones Amor – Servicio de Seguimiento Farmacoterapéutico a paciente mayor, crónica y polimedicada por cambios en su tratamiento habitual.
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir