anefp ofrece la colaboración del sector de autocuidado a María Luisa Carcedo

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) felicita a María Luisa Carcedo por su nombramiento como nueva ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

maria-luisa-carcedoDesde anefp le ofrecen toda la colaboración del sector de autocuidado en la puesta en marcha de iniciativas que fomenten la educación en salud de los ciudadanos y contribuyan a la sostenibilidad del sistema sanitario.

En este sentido, anefp solicitará en los próximos días a María Luisa Carcedo un encuentro en el que poder compartir con la nueva ministra de Sanidad la contribución socio económica del sector de autocuidado al Sistema Nacional de Salud.

Creada en 1978, la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) trabaja para promover el autocuidado responsable de la salud y para mantener el bienestar diario como el instrumento adecuado para prevenir enfermedades, hacer frente a los problemas leves de salud, fomentar hábitos de vida saludable y contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario.

anefp agrupa a las compañías farmacéuticas que fabrican y comercializan medicamentos y productos para el autocuidado de la salud.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir