Arvato será el proveedor tecnológico del sistema SEVeM

Así lo han anunciado desde el Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM), tras varios meses de trabajo y negociación para cerrar los aspectos jurídicos, económicos y técnicos

sevem-arvatoEl pasado mes de febrero, SEVeM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos) y Arvato comenzaron a trabajar conjuntamente, tras la firma de una Carta de Intenciones. Esto ha permitido que, en los últimos meses, ambas entidades hayan avanzado en el desarrollo tecnológico de SEVeM, de modo que no se haya retrasado la evolución del proyecto.

Así las cosas, SEVem ha dado a conocer que, definitivamente, la compañía Arvato será su proveedor tecnológico. Después de varios meses de trabajo y negociación para cerrar los aspectos jurídicos, económicos y técnicos de un contrato de colaboración de gran complejidad, SEVeM y Arvato han firmado el acuerdo que regulará la colaboración de ambas empresas para la puesta en marcha y sostenimiento del sistema de verificación durante los próximos años.

En este sentido, cabe señalar que  España continúa entre los países que más han progresado para cumplir, antes del 9 febrero de 2019, con las obligaciones impuestas por la Directiva antifalsificación y el Reglamento Delegado (UE) 2016/161.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir