Belcis crea una formación específica sobre el ojo sensible

Laboratorios Viñas organiza 20 formaciones esta primavera junto con el grupo fOcuS. También han creado www.ojosensible.com, blog de referencia sobre el ojo sensible

FormaciónEl ojo y su contorno tienen unas características especiales que hacen que sea una de las zonas más sensibles y vulnerables del rostro. De hecho, más del 50% de las mujeres consideran que tienen el ojo sensible, por lo que la prevalencia de esta patología es altísima.

Belcils, la gama experta para el cuidado y la belleza del ojo sensible, junto con el grupo fOcuS formado por expertos en dermocosmética, han desarrollado una formación específica para el farmacéutico cuyo objetivo es dar información acerca del ojo sensible y de la gestión de esta categoría en la farmacia.

El grupo fOcuS es un grupo de profesionales y expertos en el cuidado del ojo y su contorno (farmacéuticos, oftalmólogos, maquilladores, expertos en marketing y dermosmética) creado en octubre de 2016, que trabaja conjuntamente con Laboratorios Viñas y los profesionales de Belcils para dar respuesta con sus consejos y hábitos saludables y así prevenir, cuidar, tratar y embellecer la zona más sensible del cuerpo.

En exclusiva para el farmacéutico

A lo largo de estos meses, especialistas en dermocosmética y cosmetología ofrecen formaciones exclusivas en las que se explica información relevante y que brindan herramientas útiles para el farmacéutico a la hora de abordar esta patología en la farmacia. Los contenidos que se presentan se dividen en dos grandes grupos:

Patología – Qué es el ojo sensible

  • Explicar qué es, los síntomas, enfermedades asociadas… o Cómo abordarlo desde la farmacia

Gestión en la farmacia

  • “Ojo sensible”:una nueva categoría en la farmacia
  • Cómo trabajar la gestión por categorías en la farmacia
  • MEFIVAF – Método Viñas de Venta Activa en la Farmacia: ¿Qué es y cómo puede ayudar al farmacéutico este método exclusivo?

Sesiones por toda España

A lo largo de estos meses, se han organizado formaciones exclusivas por todo el territorio español dirigidas a grupos de entre 12 y 15 farmacéuticos.

En total, son 20 sesiones de tres horas en las que se desgranarán los contenidos y se establecerá un diálogo entre el formador y los profesionales de la farmacia para dar respuesta a las dudas que puedan surgir tanto en la patología como en la gestión en la farmacia.

En definitiva, Belcils y el grupo fOcuS ofrecen estas formaciones exclusivamente pensadas para apoyar al farmacéutico en su trabajo diario y para actualizar, en la medida de lo posible, sus conocimientos acerca de esta nueva categoría de productos que se ofrecen en la farmacia.

¿Qué hacer para apuntarse? Muy fácil: contactar con el delegado de Laboratorios Viñas, quién ofrecerá toda la información necesaria.

Con Belcils, ojos cuidados y sanos y, además, bellos.

Desde 1985, Laboratorios Viñas incorpora en su portfolio Belcils, la marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. En breve, esta marca presenta 4 gamas de productos para Limpiar, Tratar y Embellecer los ojos sensibles:

–  Limpieza y cuidado del ojo sensible
–  Gama para el cuidado del contorno de los ojos
–  Tratamiento y cuidado de las pestañas
–  Maquillaje de tratamiento y alta tolerancia

En su web www.belcils.com, se puede encontrar toda la información detallada acerca de las gamas y los productos, así como consejos y rituales de belleza para el ojo sensible.

Además, y para complementar los contenidos ofrecidos en estas formaciones, solo es necesario entrar en el blog www.ojosensible.com para que sus actualizaciones constantes sirvan de apoyo al profesional de la farmacia.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir