Cambios en la web de Infarma 2018

El nuevo canal de comunicación integra todas las actividades relacionadas con el Congreso y Salón de la farmacia y abre un espacio para facilitar las gestiones de empresas y profesionales

infarma-1Infarma Madrid 2018 estrena una nueva web donde todos los participantes e interesados en seguir los preparativos de la 30ª edición del Encuentro Europeo de Farmacia, que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, encontrarán la información más actualizada sobre el mayor evento profesional de la farmacia que se celebra en España.

El nuevo portal unifica en un mismo espacio todas las actividades relacionadas con el Congreso y Salón que se desarrollarán antes y a lo largo de los días 13, 14 y 15 de marzo y dará también continuidad a los trabajos desplegados entre edición y edición de esta cita anual de la farmacia que se organiza de forma alterna en Madrid y Barcelona. La web está, además, diseñada para servir de enlace con la organización y promover una interacción efectiva con los participantes.

El renovado canal de comunicación dispone de un área privada pensada para los congresistas, ponentes y expositores. Las empresas participantes en el Salón podrán consultar así la disponibilidad de espacios y reservar su stand directamente a través de la web, solicitar servicios añadidos o incluir publicidad en el catálogo de la feria, entre otros muchos trámites. Tendrán asimismo acceso al calendario, el plano de una feria que amplía su espacio de dos a tres pabellones del recinto de Ifema y a toda la información práctica relacionada con su participación. “Queremos facilitar a nuestros expositores todas las gestiones y brindarles el máximo apoyo ahora también a través de una web práctica, que les permitirá potenciar su presencia en Infarma y convertir su experiencia en la feria en resultados visibles”, señala Daniel Sarto, director de Interalia, la empresa organizadora del Salón.

Ponentes y congresistas también encontrarán una valiosa ayuda en la web de Infarma para coordinar su participación. Los ponentes podrán acceder a su área privada para incluir toda aquella información profesional o documentación que resulte de interés para los asistentes a Infarma. Por otro lado, los congresistas podrán realizar su inscripción a través de la web, descargar su acreditación u obtener su diploma de asistencia, así como acceder aquella información de utilidad sobre cómo llegar a través de distintos medios de transporte, agencias de viaje y alojamiento en Madrid, entre otros contenidos.

Asimismo se abre un espacio de prensa para los medios de comunicación, donde los profesionales encontrarán todo el material disponible del Congreso y Salón para elaborar sus informaciones, y se potencian todos los canales de información y de redes sociales con la apertura de una nueva cuenta de Infarma en Instagram que se añade a las ya existentes en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir