COF Cantabria renueva su página web

Lo más destacado de la renovada web de COF Cantabria es la incorporación de nuevas funcionalidades en la parte privada de la página que está dirigida a los colegiados

Pagina webEl Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria ha cambiado su imagen y acaba de renovar su página web. Sigue manteniendo su dominio, www.cofcantabria.org , y se presenta como un espacio totalmente rediseñado para que la navegación sea mucho más fácil e intuitiva. El contenido es muy similar al anterior, pero tiene algunas interesantes novedades.

Lo más destacado  de la nueva web de COF Cantabria es la incorporación de nuevas funcionalidades en la parte privada de los colegiados, como son las pestañas de ‘Mi Ficha’ y ‘Mi Farmacia’, que permiten realizar trámites o disponer de documentación sin necesidad de desplazarse hasta la sede colegial. También es posible realizar otros trámites en el apartado ‘Ventanilla Única’, como solicitar certificados o darse de baja como colegiado, sin tener que personarse en el Colegio.

Estos cambios responden al interés del COF Cantabria por adaptarse a las últimas tendencias de las nuevas tecnologías y poder cumplir todo lo relativo a la Ley de Transparencia, así como lo referente a la ventanilla única exigida por la Ley de Colegios Profesionales.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir