La farmacia bilbaína Joseba Ruiz Golvano, premiada por BilbaoDendak

El COFBI se une al reconocimiento de la farmacia Joseba Ruiz Golvano, abierta en 1962 en el barrio de Otxarkoaga, que se ha consolidado como referente de salud en su entorno

La farmacia bilbaína Joseba Ruiz Golvano, premiada por BilbaoDendakLa farmacia Joseba Ruiz Golvano ha sido reconocida como el ‘mejor punto de venta’ de los comercios de Bilbao por BilbaoDendak, entidad que agrupa a instituciones y a todas las asociaciones de comercio de la capital vizcaína. El reconocimiento, al que se suma el COFBI-Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia, fue entregado el pasado 23 de octubre en el Atrio del Museo Guggenheim de Bilbao.

La farmacia Joseba Ruiz Golvano abrió sus puertas en 1962, en el barrio de Otxarkoaga, de la mano de su madre María Ana Golvano. Actualmente, tras un proceso de renovación y ampliación, se ha consolidado como un referente del ámbito de la salud en su entorno más próximo. “La reforma integral de la farmacia permite crear un mayor espacio para fomentar la vida saludable entre sus clientes”, han destacado los organizadores.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia se une al reconocimiento al trabajo de Joseba Ruiz Golvano y de todo su equipo, compuesto actualmente por 7 farmacéuticos, una bioquímica, un auxiliar de laboratorio y una técnico en farmacia. Asimismo, destaca la importancia de que una oficina de farmacia sea reconocida por su atención personalizada al cliente, no solo en el ámbito de la salud, sino en todo el conjunto de la actividad comercial de una ciudad.

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir